Leo Messi hace las paces con él y forzará su renovación (Bartomeu pagará)
Un gran cambio.
Leo Messi mueve los hilos del Barcelona dentro y fuera de la cancha. Nunca un jugador en la historia del club catalán había conseguido tener tanta influencia en las decisiones que se toman. Y es que cuando el crack argentino habla, la dirigencia le presta especial atención. Hace unos meses, un momento incómodo entre el ‘10’ y otro integrante del equipo detuvo la renovación, pero todo se ha aclarado y el vínculo con el equipo será ampliado. Ahora, la presión de cerrar el trato pasa a Josep Maria Bartomeu.
Marc-André ter Stegen es el futbolista que tuvo momentos tensos con Messi en el pasado. Se cree que este fue uno de los principales motivos de que no se encaminara su renovación hace algunos meses. La llegada de Quique Setién bajó la tensión en la plantilla, además, los jugadores se han unido para enfrentar a una parte de la dirigencia que, según han dejado saber, intenta desprestigiarlos.
Con todo arreglado, Messi es uno de los primeros en apoyar la continuidad del portero alemán, que ha sido de las máximas figuras y responsables del liderato en la campaña 2019-20.
Leo Messi ejerce de líder del proyecto
En el Barcelona se viene una nueva era que será la última de La Pulga como futbolista profesional. En ese sentido, se vuelve de vital importancia el armado del proyecto, para así sacar el mayor beneficio de una leyenda en peligro de extinción.
Como nunca antes, Messi hoy con 32 años de edad ha tomado la batuta del presente culé para que el barco se mantenga a flote con todo el vendaval de conflictos que han azotado a todos los niveles de la institución azulgrana. Ter Stegen será uno de los acompañantes del rosarino en sus últimas aventuras. Bartomeu tiene la responsabilidad de calmar las aguas y no cometer nuevos errores. ¿Qué le depararán los meses siguientes al club?