Leo Messi y Gerard Piqué se lo cargan: lío muy gordo en el Barça

Escándalo en el Camp Nou

Messi y Piqué no son dos personas que oculten demasiado sus emociones ni sus pensamientos. De hecho, ambos pesos pesados del Barça suelen ser tan claro dentro como fuera del terreno de juego. Y parece que con la búsqueda del Barça de un sustituto para Luis Suárez no les gusta demasiado, ya que no le convencen los nombres.

Mientras que Neymar sabe que es un delantero para suplir a Coutinho o Dembelé y no les molesta, lo de Antoine Griezmann los lleva a otro nivel. Cada vez que les preguntan les cambia la cara y sueltan la retahila que ha mandado decir la directiva a sus jugadores: "Es jugador del Atlético de Madrid y no voy a comentar sobre eso". Ninguno de los dos no engaña a nadie: no quieren al delantero francés en el equipo y tienen motivos para ello.

Además del ya habitual enfado en la plantilla azulgrana por el documental que hizo con la productora de Gerard Piqué en el que decidió que el Atlético de Madrid era un sitio mejor para estar que el FC Barcelona, saben que la llegada de Antoine Griezmann a la larga (o no tan larga) hará que el puesto de Suárez, íntimo de los dos, en el once titular de Ernesto Valverde se vea comprometido en los partidos de más relevancia, por mucho que el charrúa haya marcado esta temporada prácticamente en todos los momentos importantes de la temporada.

Los celos del delantero azulgrana están parando un fichaje que podría hacer crecer mucho al FC Barcelona para los próximos años, sin embargo, parece que el interés personal se está imponiendo en el Barça con las opiniones de Luis Suárez y de Leo Messi, quien apoya al internacional uruguayo en casi todas las decisiones que toma.

La amistad está por encima de los títulos, parece.