Leo Messi bloquea el fichaje de Florentino Pérez con su gran decisión
El Barça perdió en casa, y se complicó la vida
El Barça desperdició la oportunidad de colocarse como líderes de La Liga Santander, cuando lo tenían todo de cara. Bastaba con ganar el encuentro, y enfrente tenían a un Granada que ya no se juega mucho, pues sus opciones de clasificarse a competiciones europeas el próximo año son bastante escasas. Pero no fueron capaces, y ahora tendrán que ganar sus próximos compromisos, comenzando por el de este fin de semana contra el Valencia.
Sin olvidar que el próximo fin de semana se verán las caras con el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, claro. Ahora mismo, las cosas están muy reñidas, y los azulgranas quedan empatados a puntos con el Real Madrid, que es segundo. Uno por debajo está el Sevilla de Julen Lopetegui, que también está en la pelea, y espera dar la campanada. Quien lo iba a decir después del primer tiempo, cuando Leo Messi consiguió abrir la lata…
Ronald Koeman quiso hacer rotaciones, y dio descanso a varios titulares como Clément Lenglet, Ronald Araújo, Sergiño Dest y Pedri González. Y todo iba a pedir de boca, pues tenían ventaja y dominaban el encuentro, pese a no estar haciendo una gran actuación. Sin embargo, todo se puso en contra, y los andaluces dieron la vuelta a la tortilla, primero, gracias a Darwin Machís, después de un grave error de Oscar Mingueza. Una jugada en la que el técnico holandés acabó expulsado.
Comenzó a mover el banquillo, pero ya nada fue suficiente, y Jorge Molina se encargó de sellar la remontada y poner el uno a dos final. Una derrota que complica mucho las cosas en el Camp Nou, donde ya no hay margen de error. Joan Laporta salió muy decepcionado, y eso que venía de muy buen humor, después de acercar posturas con el capitán de la plantilla para su renovación. Una noticia que había llegado al Real Madrid, donde comenzaban a despedirse de Kylian Mbappé.
Habrá que ver como afecta esto, pero la realidad es que Messi, a día de hoy, está más cerca de renovar con el Barça que de hacer las maletas. Y rechazaría al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.
Por lo tanto, no dejaría salir al ex del AS Mónaco.