Leo Messi alucina: el crack que sueña con regresar al Barça

Le encantaría volver al Camp Nou

Paco Alcácer tuvo un paso frustrado por el Barça. Fue presentado como fichaje estrella, tras sus grandes campañas en las filas del Valencia, y para ser secundario de lujo y alternativa para Luis Suárez. Pero en los dos años que duró en el conjunto azulgrana fracasó con estrépito, y tuvo que soportar todo tipo de burlas y críticas. Perdió la confianza en sí mismo, y acabó marchándose por la puerta de atrás, en busca de nuevas oportunidades.

Y las encontró en la Bundesliga, concretamente, en el Borussia Dortmund, que le prometía la titularidad. Y así fue, aunque no del todo, pues, debido a sus problemas físicos, tampoco se llegó a consolidar como intocable, aunque tuvo bastante participación como revulsivo. Allí, recuperó la felicidad, y se erigió en pieza clave, y uno de los grandes ídolos de la afición. Lástima que duró poco tiempo, pues su familia echaba de menos España.

Además, el fichaje de Erling Braut Haaland desde el Red Bull Salzburgo le dejó sin hueco, y no le quedó de otra que irse. Hace poco más de un año, se anunció su regreso a La Liga Santander, pero no pudo ser en Mestalla, debido a que veía un proyecto en ruinas. Y su destino se encontró en el Villarreal de Unai Emery, lo que le costó numerosas críticas de la afición ‘ché’. Pero la realidad es que tampoco le están yendo las cosas a pedir de boca.

Nuevamente las lesiones están privando de ver al mejor Alcácer, y hace ya mucho tiempo que no va a la selección española de Luis Enrique. 11 goles y cinco asistencias acumula entre todas las competiciones este curso, unos números que no están nada mal, pero que tampoco son una maravilla. A sus 27 años, se esperaba más de él, y ni siquiera ha podido jugar la mitad de los minutos. Pero eso no ha evitado que sueñe con su vuelta al Camp Nou.

Sabe que necesitan un delantero centro, y que no disponen de mucho dinero para ello. El de Torrent sería una opción interesante, y no costaría más de 25 millones de euros.

Pero ni Leo Messi le da crédito a los rumores.