¡Leo Messi acuerda un precontrato! Y no es con el Barça
Traición de las gordas en el Camp Nou
Noticia bomba la que se ha conocido en estas últimas horas. Y es que Leo Messi estaría cerca de aceptar un precontrato que el Manchester City tiene preparado para ofrecerle el próximo dia uno de enero. En ese momento, es completamente legal negociar con otros clubes, ya que su contrato expira seis meses más tarde. Los de Pep Guardiola insisten en su llegada, y en las últimas conversaciones que han tenido se han mostrado muy cercanos.
A parte, juega a favor una baza para los ingleses. Y ese es el hecho de que las elecciones no se vayan a celebrar hasta el mes de marzo. Es decir, que el nuevo presidente del Barça apenas tendrá tiempo ni margen para poder hablar con el astro argentino. Y él mismo ha dejado claro que solo se planteará su continuidad seriamente si llega Joan Laporta. Del resto, no quiere saber nada, incluido, Víctor Font, pese a que llegaría con Xavi Hernández y Jordi Cruyff bajo el brazo.
A ‘la Pulga’ le ha quedado muy claro que su etapa en La Liga Santander ha tocado a su fin. Ya no es feliz, ni se siente a gusto ni cómodo en un proyecto que no arranca, y que no tiene futuro ni presente, como es el de Ronald Koeman. Así se ha podido ver en los últimos encuentros, en los que han hecho el ridículo. Y ya no se siente como la estrella del club, pues ahora todas las miradas están puestas en Anssumane Fati, el nuevo ídolo de la afición.
Todo hace que Messi solo tenga ganas de marcharse, y sabe que en el Etihad Stadium tendría un cheque en blanco, y podría pedir lo que quisiera. Se lo darán sin rechistar ni pensárselo dos veces. Lo único que todavía tiene en contra es el deseo de su familia, que pasa por seguir en la ciudad condal, y que no habla bien el inglés, por lo que su adaptación sería complicada. A parte del clima, que no acaba de gustar mucho a Antonella Rocuzzo.
Pero, de no ser por su familia, Leo lo tendría más claro aún. Su futuro está en el City, y no hay más.