Leo Messi acerca la hecatombe de Cristiano: otro argentino de culé
Arthur Melo estaría dentro de la operación
El FC Barcelona y Leo Messi podrían estar preparando el terreno para la llegada de un crack hasta ahora inesperado y del que no se ha hablado pero que podría ser un bombazo de presente y futuro en Can Barça, además de compatriota y compañero del argentino en la albiceleste. Y ese nos es otro que Paulo Dybala, jugador franquicia de la Juventus de Turín junto a Cristiano Ronaldo, y que ahora está más cerca que nunca del Barça y de LaLiga.
Las alarmas se han despertado en la ciudad italiana a raíz de unas palabras de elogio del 10 de la Vecchia Signora al club catalán en el que afirmaba que jugar para el equipo de Messi sería un asunto muy destacable para él. Concretamente aseguro a CNN que “la verdad es que Barcelona es un gran equipo en todo el mundo y con Messi aún más grande. Sería muy agradable”. Las palabras de exaltación al 10 de Argentina y a su equipo no han pasado desapercibidas en las oficinas del Camp Nou.
Más aún porque tanto uno como otro club tienen intereses compartidos en sus respectivas plantillas. Por parte transalpina interesan las opciones de Arthur Melo e Ivan Rakitic, también Arturo Vidal y Philippe Coutinho, mientras que en la parte de los blaugranas no solo sería resaltable la figura del genio argentino, apodado La Joya, también hay otros componentes con los que se podría hacer negocio, el más importante Miralem Pjanic.
Precisamente el mediocentro juventino le ha dado una negativa rotunda al Chelsea, al parecer, con la idea de vestir de azulgrana. La posibilidad de abrir un frente por Dybala pasaría a ser prioritaria y los tres jugadores del equipo de Setién podrían entrar en una operación tasada en 100 millones de euros. Dybala podría ser el relevo natural de Leo Messi al frente del club catalán por posición, talento y procedencia, salvando las distancias, eso sí.