"Le ha dicho no a Florentino Pérez". Con 21 años solo quiere ir al Barça

Planta al Real Madrid

Florentino Pérez sigue muy de cerca a la gran mayoría de jugadores jóvenes que despuntan. Normalmente lo hace antes de que lleguen a la élite, pero algunos explotan un poco más tarde como los Erling Braut Haland o Jadon Sancho e intenta ficharlos pronto, pero cuando ya todo el mundo los tiene vistos, algo que hace que su precio aumente.

El último joven al que le ha echado el ojo el presidente del Real Madrid ha sido el internacional español Dani Olmo, quien ha revolucionado el fútbol croata en el Dinamo Zagreb a sus 21 años. Salido de la cantera del FC Barcelona, donde ya fue tanteado por los blancos, el delantero ha demostrado esta Champions League con 5 goles en 11 partidos que hay una estrella en él. 

De hecho, Florentino Pérez mandó varios emisarios a Zagreb para convencerlo para fichar por el Real Madrid hace unas semanas, pero no hubo éxito. El jugador español tiene claro que si vuelve al fútbol español sería para jugar en el FC Barcelona y es por ello que también habría rechazado al Atlético de Madrid meses atrás.

No obstante, parece que en el club azulgrana por el momento no están interesados en recuperarlo y no le han hecho ninguna propuesta. Los catalanes creen que ocupa un puesto en el que ya tiene sobresaturación de jugadores con los Messi, Griezmann, Suárez, Dembélé, Ansu Fati y ahora también Carles Pérez, por lo que no tienen intención de contratarlo.

Dani Olmo saldrá del Dinamo de Zagreb esta temporada y parece que tiene muchas papeletas para hacerlo con destino a la Premier League. Pep Guardiola está entusiasmado con el ex jugador del Barça y ante el Manchester City demostró en esta Champions que está preparado para poder jugar en un equipo del nivel de los citizen del técnico catalán.