¡Le dijo no a Florentino Pérez y ahora apunta al Barça de Leo Messi!

Un sueño imposible del Real Madrid

El FC Barcelona podría estar muy cerca de cerrar su primera incorporación de cara al próximo curso y es un jugador de primer nivel, aunque no todo el mundo en la ciudad condal esté del todo contenta ya que tiene 30 años ya cumplidos y este último año ha mostrado un nivel más bajo que los últimos años. Ese jugador es el bosnio Miralem Pjanic.

El jugador de la Juventus de Turín parece que ya está sentenciado en el equipo italiano y la propuesta del FC Barcelona le gustaría mucho. Como dijo Quique Setién hace unas semanas: "¿Quién no quiere jugar con Leo Messi?". 

El centrocampista bosnio no ha tenido su mejor temporada al lado de Cristiano Ronaldo y los italianos le andaban buscando un sustituto. El azulgrana Arthur Melo gusta mucho, aunque parece que la entidad azulgrana no le dejará marchar. Quien sí podría salir en la operación sería el francés Jean Clair Todibo, quien actualmente está cedido en el Schalke 04.

No al Real Madrid

Miralem Pjanic pudo haber sido jugador del Real Madrid hace dos temporadas entrando en la operación que llevó a Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, sin embargo, desde el club blanco rechazaron dicha incorporación al tener ya en plantilla a jugadores como Isco Alarcón o James Rodríguez. 

Aún así el futbolista pudo haber llegado, pero fue el propio Pjanic quien le dijo "no" a Florentino Pérez al ver que podría estar en la plantilla y no tener apenas minutos al contar con esa competencia en su posición de tan alta calidad.

Puede no llegar solo al Barça

El FC Barcelona estaría negociando también que en la operación entrase el defensa italiano Mattia De Sciglio, quien lleva en la agenda del club catalán desde la temporada pasada y que gusta mucho por su polivalencia en defensa.