Le dice a Messi que se le acaba el tiempo. Pide que se vaya con él
El crack argentino puede salir en verano.
Lionel Messi sigue en el Barcelona, pero su futuro está en el aire. La incertidumbre sobre lo que pasará con el ‘10’ azulgrana ha hecho que un futbolista muy cercano lo presione para jugar juntos en la 2021-22. Un crack argentino al que los problemas físicos le están dando avisos frecuentemente, no ve clara su continuidad al máximo nivel durante mucho tiempo más. El teléfono ha sonado desde la Premier League y justo en el peor momento de la institución catalana.
El Manchester City no bajaría los brazos con respecto al fichaje de Messi en el siguiente mercado de verano, ya que las cosas no han cambiado en lo más mínimo desde que intentó su salida. El jugador que se encontraría como principal arma de convencimiento para los Cityzens es el Kun Agüero. La cercanía entre el delantero de Guardiola y Messi es muy importante, tanto, que le habría avisado a La Pulga que el año próximo podría ser su último al máximo nivel continental.
Después de superar una rotura de los meniscos de su rodilla izquierda, el goleador argentino desde hace una semana volvió a la acción y estaba recuperando su nivel. Sin embargo, en el último partido de Premier League contra el West Ham sufrió una lesión muscular que lo pone en duda para los siguientes partidos de Eliminatorias Sudamericanas con su selección. Por este motivo, ya comienza a dudar sobre si el físico resistirá más de una campaña al ritmo competitivo que exige la Premier League o cualquier otra competición de primer nivel. En fin, quiere a Messi en el City para recordar buenos y viejos tiempos cuando se juntaban y eran imparables. No obstante, todavía deben pasar algunas cosas a nivel dirigencial para que la probabilidades se incrementen.
Messi no encuentra la felicidad en Barcelona
La paciencia de Messi llegó a su límite desde hace meses, pero, a diferencia de lo que pensaba la dirigencia, su continuidad no ha hecho que el sentimiento por el club supere a la molestia por el maltrato sostenido. Lo cierto es que la felicidad para el rosarino no llega y todos los caminos conducen a la inminente salida del club de su vida. ¿Será Agüero el que termine de empujar al rosarino fuera del Barça?