Las indirectas de Sergio Ramos a Florentino Pérez provocan una guerra

Terremoto en el Real Madrid a gran escala

Sergio Ramos concedió una entrevista que ha dado la vuelta al Mundo en apenas unas horas, pues habló de todo. Por una vez, dejó de lado los tópicos habituales de los futbolistas en rueda de prensa, y habló claro, sin tapujos, y dio su opinión en varios aspectos. Y dejó varias indirectas y ‘pullitas’ a Florentino Pérez que no han pasado desapercibidas, y que confirman lo que se viene hablando desde hace unos cuantos años: su relación está muerta.

Ese es el factor que parece complicar su renovación con el Real Madrid. El andaluz siempre ha dejado claro que su intención y su sueño es colgar las botas vestido de blanco, donde ha desarrollado una buena parte de su carrera, pero, por el momento, todo está parado. Y, teniendo en cuenta que le quedan unos pocos meses de contrato por delante, parece complicado pensar que es vaya a llegar a un acuerdo. Demasiado deberían de cambiar las cosas.

Pero el internacional español no solo habló de eso, si no que también respondió preguntas más personales, y otras centradas en el deporte. Por ejemplo, eligió a Gerard Piqué y a Pepe como sus mejores compañeros de baile, olvidándose del actual, Raphaël Varane, o a Julien Faubert como el jugador más raro con el que ha compartido vestuario. Pero todo eso quedó de lado cuando dijo: “Soy una persona optimista y creo en el trabajo. Y cuando trabajas las cosas salen. Pero de la renovación no hay nada, más inquietud que yo no tiene nadie".

"Irme con la conciencia tranquila es lo que me gustaría. Me gustaría irme como creo que me merezco, por la puerta grande, que se te devuelva los años que ha estado sintiendo y viviendo este escudo". Unas palabras que han sentado como una indirecta a la directiva. Y también tuvo tiempo para opinar sobre la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, la cual criticó. "Perdió Cris y perdió el Madrid. Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar".

Ramos, pues, llevó la contraria a Florentino.