Las 3 prioridades de Florentino en el mercado alarman a Mendy y Modric
Información muy relevante sobre cuáles son los planes del presidente
El Real Madrid está viviendo una montaña rusa de sensaciones en la presente temporada y, aunque el equipo ha logrado recientemente dos importantes victorias a domicilio ante el Villareal, con motivo de la Copa del Rey, y frente al Athletic Club, a razón del campeonato liguero, hay muchos jugadores que están en la cuerda floja ya que su rendimiento no está siendo todo lo gratificante que Florentino Pérez y el resto de la directiva merengue espera de ellos.
De ahí que, acorde a una filtración realizada por 90Min, en Don Balón hemos querido recoger los tres jugadores que tiene anotados en su agenda personal el presidente merengue para intentar cerrar sus respectivos fichajes el próximo verano, algo que podría conllevar un gasto en torno a 200 millones y que a su vez pone en tela de juicio la continuidad de Luka Modric, quien acaba contrato esta temporada, y Ferland Mendy.
Jude Bellingham
De sobra es conocido el interés blanco en contratar los servicios del centrocampista inglés, uno de los futbolistas con mayor proyección del planeta, y cada vez son más los factores que están acercando esta posibilidad. Amén de todos ellos, el propio jugador, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund, ha revelado su especial predilección por aterrizar antes en España que en Inglaterra, algo que da más esperanzas si cabe a Florentino: el traspaso rondaría los 130 millones.
Alphonso Davies
Según este medio, el lateral izquierdo canadiense también se ha convertido en un objetivo primordial para el Real Madrid. Aunque el equipo ya cuenta con Mendy y David Alaba para cubrir el lateral, las dudas cada vez están abundando más sobre la figura del francés y su salida del club es una posibilidad que está cogiendo mucha fuerza. De este modo, el canadiense del Bayern del Múnich ha entrado en escena como opción de oro para suplir al galo a través de una operación que oscilaría los 60 millones.
Eduard Spertsyan
Esta es, sin duda, la gran novedad en la agenda de Florentino Pérez. La necesidad de encontrar una alternativa a Karim Benzema en la delantera para poder dosificar los minutos del francés es muy evidente y por ello el Real Madrid ha comenzado a vigilar de cerca la evolución de la estrella del Krasnodar para reforzar la línea ofensiva sin realizar un gran desembolso.