Laporta quiere un intercambio: 2 jugadores por el canterano del Madrid

EL FC. Barcelona busca poder realizar un intercambio con el conjunto de Conte para poder dar salida a 2 de sus jugadores y facilitar la incorporación del jugador blanco

EL FC. Barcelona lleva mucho tiempo intentando cerrar el fichaje de José Luis Gayá para el lateral izquierdo pero todo apunta a que el lateral renovará con el Valencia CF, su deseo es seguir en el club que le hizo futbolista y además no vería con buenos ojos disputarse el puesto con Jordi Alba, ya lo hace en la selección española y es consciente de la dura batalla que tendría por delante, por eso, tal y como publica Sport, Joan Laporta ha dado un giro de 180º y ha decidido apostar por el jugador del Tottenham y canterano del Madrid Sergio Reguilón.

El lateral izquierdo del Tottenham suena como posible fichaje del FC. Barcelona para la próxima temporada para que compita por un puesto en el lateral izquierdo con Jordi Alba, un negocio que podría salirle redondo al conjunto culé, ya que, según publica el medio catalán, el Tottenham estaría interesado en dos jugadores del Barçá, Memphis Depay y Clement Lenglet, por lo que la idea de un intercambio de jugadores entre ambos clubes sería beneficiosa para ambas partes, Antonio Conte recibiría dos jugadores y prescindiría del lateral izquierdo al que no termina de coprender, llegó por petición de José Mourinho.

Esto abarataría mucha el precio de una operación que rondaría la cifra de 40 millones de euros, pero no lo tendrá fácil, Sergio Reguilón es canterano del Real Madrid y el conjunto blanco también maneja su nombre para el lateral izquierdo de la zaga como posible sustituto de Marcelo. Además, el equipo de Chamartín se guardó una opción de recompra del jugador en su traspaso al Tottenham de 30 millones de euros, por lo que, si decide recuperarlo no tendría que negociar con los Spurs, le bastaría con ejercitar la clausula del contrato que le habilita para ello.

Sergio Reguilón ya ha sido internacional con la selección española y ha jugado en equipos como el Real Madrid, Sevilla y Tottenham. En lo que va de temporada ha jugador 22 partidos en la Premier League en donde ha anotado 2 goles y ha dado 3 asistencias, sin duda, uno de los laterales izquierdos con más futuro del fútbol europeo.