Laporta quiere robar al fichaje top del verano de PSG, deseo de Zidane
El gran acuerdo alcanzado con Spotify provoca que el FC. Barcelona pueda acometer operaciones más costosas y ha hecho saber a Mino Raiola su interés por el jugador
El acuerdo cerrado por el FC. Barcelona con Spotify y los 70 millones de euros que recibirá cada temporada el conjunto culé durante los 4 años de duración del contrato con la marca estadounidense hacen le permiten a Joan Laporta poder acometer operaciones que los meses anteriores al acuerdo eran impensables para el club debido a la grave crisis económica que atraviesa y que ha tenido como consecuencia los -144 millones de euros que tiene como límite de gasto el Barça para el próximo año.
Una de las operaciones que tenía en mente Joan Laporta y que se había enfriado debido a los problemas económicos se ha vuelto a reactivar tras el acuerdo con empresa de música. Según publica Daily Star el conjunto culé estaría muy interesado en retomar las negociaciones con Mino Raiola para trae el año que viene al Camp Nou al centrocampista del Manchester United Paul Pogba.
El campeón del mundo con Francia en 2018 llegaría gratis al FC. Barcelona, termina contrato en junio de 2022 y varios equipos además del conjunto culé andan detrás del jugador. Uno de ellos es el PSG. Al-Khelaifi tiene apuntado su nombre en la agenda de posibles fichajes top del próximo verano del conjunto parisino. Los 17.5 millones de euros que recibe el mediocentro por temporada en los red devils no serían un obstáculo para el jeque.
Tendrá que pelear mucho el FC. Barcelona si quiere quitarle a Al-Khelaifi el jugador del United ya que, si finalmente se cumplen las previsiones y Zinedine Zidane acaba entrenando el año que viene al PSG, muy difícil lo tendrá Joan Laporta para poder fichar al jugador debido al gran interés que siempre ha mostrado ‘ZZ’ por Paul Pogba que en más de una ocasión solicitó su fichaje para el Real Madrid.
Mino Raiola, agente del jugador, ya conoce el interés del Barça en su jugador, al igual que por Erling Haaland, aunque parece que el conjunto culé se ha bajado del carro en la carrera por el delantero y todo apunta a que acabará en el Manchester City. Joan Laporta necesita reavivar los ánimos de la afición culé, poco a poco lo va consiguiente, desde la llegada de Xavi y los fichajes invernales de Aubameyang Ferrán Torres y Adama Traoré se respira otro ambiente en el Camp Nou, pero estadio quiere más y el fichaje de Paul Pogba significaría que el Barça comienza a despertarse de esta pesadilla.