Laporta le gana la puja a Florentino Pérez por una estrella de La Liga

El crack en cuestión prefiere al Barça

Nabil Fekir es una de las grandes estrellas que hay en La Liga Santander, y, probablemente, el mejor jugador fuera de los tres grandes de la competición, que ya todos sabemos quien son. Parece lógico, por lo tanto, que los mejores clubes de todo el continente se hayan interesado en su fichaje, y parece que no durará mucho en el Real Betis Balompié. Al menos, han podido disfrutar de su talento durante dos años, que no es poco.

Y, si hubieran preguntado hace un tiempo, nadie se podría haber creído o imaginado que iban a poder tener en sus filas a un crack de su nivel. Recordemos que, solo unos meses antes de llegar al conjunto hispalense, había sonado para el Liverpool de Jürgen Klopp, que le quería como relevo de Philippe Coutinho. Y también se habló con fuerza de su llegada al Chelsea, pues en la Premier League tenía un gran cartel. Y, de hecho, lo sigue teniendo.

No obstante, el internacional francés ya ha hecho saber que se siente muy cómodo en España, y que su prioridad sería seguir allí. Por esa parte, no habrá problema, pues Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid pelean por su contratación. Diego Pablo Simeone y Zinedine Zidane quedaron asombrados cuando se enfrentaron a él, pues es capaz de desequilibrar y de decidir por sí solo un encuentro, y les encantaría tenerlo en sus filas.

Pero parece que la ventaja es para Joan Laporta, pues el canterano del Olympique de Lyon prefiere vestir de azulgrana. Y pueden aprovechar las buenas relaciones que mantienen con el Betis para hacerse con su contratación a un precio reducido. Ahora mismo, venían pidiendo la friolera de 90 millones de euros, que es casi el triple de lo que pagaron en verano de 2019. Emerson Royal y Juan Miranda podrían jugar un papel clave.

En el Camp Nou estarían dispuestos a renunciar a ambos, si a cambio reciben a Fekir. Conviene no perder de vista el caso, que promete dar mucho de que hablar en los próximos meses, y de aquí a que acabe el curso.

Será muy interesante.