Laporta cree que Koeman se ha vuelto loco: El fichaje que le ha pedido

Un mensaje inesperado para todos.

La salida de Leo Messi del FC Barcelona ha dejado muy tocado a Joan Laporta y parece que también al técnico azulgrana Ronald Koeman. De hecho, parece que el holandés lo está notando incluso más que el presidente ya que sus demandas al club están siendo algo extrañas en las últimas fechas.

Joan Laporta no entiende como Ronald Koeman ha cambiado tanto en una semana y ha pasado de querer un centrocampista a solicitar un delantero para el equipo catalán sí o sí.

La petición se puede entender por los 30 goles por año que ha perdido el Barça con la baja del crack argentino que se ha marchado al Paris Saint Germain, sin embargo, el presidente azulgrana no comprende la insistencia en otro delantero teniendo en la plantilla 9 futbolistas que juegan habitualmente en los puestos de ataque para solo tres posiciones.

En el equipo azulgrana se cuenta con Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Kun Agüero, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Rey Manaj, Demir y Memphis Depay, un elenco a priori más que suficiente al menos en cantidad para tener la delantera cubierta toda la temporada. 

Koeman ya ha avisado que si le deja la economía ese será su objetivo tras estudiar la plantilla durante la pretemporada: "Es verdad que viendo las posiciones del equipo, hoy en día, nos falta gente arriba: Ansu, Dembélé, Agüero, Coutinho... son cuatro jugadores de mucha calidad. Es cortito lo que tenemos delante y por eso hemos hablado de poder fichar un delantero. Nos conviene porque tenemos diferentes delantero pero para tener más competencia, sí, pero todo depende de si podemos fichar. Desde el primer día lo dije, cada entrenador tiene donde quiere mejorar, pero todo depende del 'fair play', si es posible vamos a fichar uno arriba".

En el Barça no lo acaban de entender, sobre todo teniendo en cuenta que un jugador como Kun Agüero todavía no está ni inscrito para la liga, pero parece que Koeman tiene muy claro que este año van a tener que marcar más goles todos y encajar menos para poder competir por los títulos importantes de la temporada.