Laporta cambia el plan con Griezmann. Esperan la respuesta de Simeone

El presidente del Barça no lo ve claro.

Joan Laporta le está dando muchas vueltas a la salida de Antoine Griezmann del FC Barcelona, sobre todo si el destino es el Atlético de Madrid de nuevo, algo que podría dejar en muy mal lugar a los azulgranas.

Por ese motivo, parece que el máximo mandatario azulgrana habría cambiado el plan y en lugar de ir a por Saúl Ñíguez, un jugador que actualmente es suplente con Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, se habrían fijado en otro jugador que no es fijo pero que posee un potencial superior como es Joao Félix, de quien los informes que hay en el club azulgrana advierten que estando en un contexto favorable para su fútbol como es el estilo de juego del Barça podría convertirse en una estrella de clase mundial.

El jugador portugués no ha rendido como se esperaba en el Atlético de Madrid, pero todo parece que tiene que ver por lo diferente que es su juego a lo que pide Simeone a sus jugadores. Joao Félix es un futbolista imaginativo en un contexto muy robótico y sobre todo defensivo, y con esas condiciones es complicado sacar todo su talento.

El presidente del Barça ha cambiado el trueque para que sea Antoine Griezmann por Joao Félix en lugar de Saúl Ñíguez y está por ver cuál es la decisión de Simeone. El técnico argentino sabe que el jugador portugués se pagó con el dinero que se sacó de la venta del futbolista francés al Barça en una operación que salieron perdiendo debido al bajo nivel ofrecido por Joao Félix y ahora está ante la oportunidad de redimirse y solucionar un error pasado. No obstante, la juventud del futbolista portugués y el bajón dado por Griezmann desde su salida del equipo rojiblanco hacen que todavía no se haya decidido.

El presidente colchonero Enrique Cerezo sigue insistiendo en el Griezmann por Saúl Ñíguez y todavía sigue sobre la mesa dicha opción. Ronald Koeman, que ha dicho en rueda de prensa que necesita un centrocampista, parece que también prefiere al español antes que el internacional portugués por lo que hay lío en las oficinas del Barça.