Las lágrimas de un crack del Madrid que han hecho emocionarse a Florentino

Zidane en cambió se mostró impasible ante el sufrimiento de su jugador

El Real Madrid tenía ayer un partido más difícil de lo que parecía. El Osasuna llegaba invicto al Bernabéu. Un equipo rocoso y que siempre pone en dificultades a cualquier rival como ya habían demostrado durante la presente temporada.

El Barcelona no fue capaz de ganar en El Sadar, empató a 2. El equipo rojillo ha entrado con muy buen pie en la primera división y junto al Granada son las revelaciones del campeonato. El conjunto de Jagoba Arrasate tiene un modelo de juego muy definido. Ayer pese a los cambios en el 11 el equipo no perdió la identidad en ningún momento. Sabían lo que tenían que hacer y por momentos fueron superiores al Real Madrid. El Bernabéu pito a su equipo en algún tramo del partido.

El conjunto de Zidane jugó con los menos habituales. Ni James, ni Hazard, ni Benzema, ni Bale fueron titulares. Les reservó Zidane para el partidazo contra el Atlético de Madrid el sábado. El derby está aquí ya y a Zidane el plan le salió perfecto.

Jovic tuvo sus primeros minutos como titular y dejó buenas sensaciones. El balcánico estuvo en todas las ocasiones del Real Madrid y robó infinidad de balones fruto a su buen trabajo. Marcó un gol que anuló el Var por apenas un centímetro.

Rodrygo Goes debutó y marcó gol a los 93 segundos. En el primer balón que tocó. Control excelso y remate aún mejor para el brasileño. El Bernabéu a sus pies. El mejor estreno posible para el paulista.

Quien tuvo un partido lleno de sensaciones fue Vinicius. EL brasileño sentía el run run del Bernabéu cada vez que cogía el balón. La presión era tremenda con el equipo y cada perdida de balón de Vinicius suponía algún pito. En el minuto 35 enganchó un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Rubén. Vinicius lejos de estallar en jubiló se puso a llorar. Hablan sus lágrimas de la presión que siente el jugador y de lo que supone jugar en el Real Madrid.

Florentino se emocionó con las lágrimas. Zidane sin embargo fue más frío. No quiere hacer de las lágrimas una noticia innecesaria. De puertas hacia adentro confianza total en Vinicius. De puertas hacia afuera total normalidad. Que la presión no aumente en Vinicius. Será lo mejor para el Madrid.