La verdad de Memphis Depay sale a la luz (y no gustará al Barça)
Ha sido 'cazado' engañando a todos
Memphis Depay ya ha sido presentado en el Barça, e incluso pudo estrenarse en el amistoso contra el Girona. Lo hizo, además, dejando buenos destellos de su calidad, y anotando un gol, si bien es cierto que fue desde el punto de penalti. Está llamado a tener un rol importante, sobretodo, durante las primeras semanas, debido a las bajas por lesión de Anssumane Fati y de Ousmane Dembélé. Y sin olvidar las ausencias de Leo Messi y Sergio ‘el Kun’ Agüero, aún de vacaciones.
El internacional neerlandés tiene, además, otra baza a su favor, dejando de lado su gran experiencia en la élite. Y esa es la plena confianza que Ronald Koeman le tiene, pues ya le conoce perfectamente, de sus días en la selección de los Países Bajos, donde coincidieron. No es ningún secreto que, de no ser por el entrenador, Joan Laporta no hubiera abordado su contratación, por más que fuera una de las grandes gangas que ofrecía el mercado, al finalizar contrato con el Olympique de Lyon.
Y el ex de PSV Eindhoven y Manchester United siempre se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que le han dado de aterrizar en La Liga Santander. Sabe perfectamente que no todo el mundo estaba de acuerdo en cerrar su fichaje, incluida, una buena parte de la afición, que no lo acababa de ver con buenos ojos. Pero, para intentar ganarse su aprobación, ha prometido dar el 100%, que es lo que se espera, y ha asegurado que es el sueño de su infancia jugar en el Camp Nou.
Es más, también ha publicado varias fotos en las que aparece de niño con la elástica azulgrana, y afirma que le prometió a su abuelo que algún día llegaría a la ciudad condal. Pero ha sido ‘cazado’ con las manos en la masa, y varios usuarios han descubierto que, en realidad, todo es mentira. O, al menos, una buena parte de lo que ha dicho, después de rescatar un viejo ‘tweet’ que no le deja en buen lugar. Porque en él pone el siguiente mensaje: “Hala Madrid”.
No solo eso, si no que también han rescatado unas declaraciones de hace un tiempo, en las que decía: “"Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Sí, esa es mi meta ¿Cuándo será? Eso sólo lo sabe Dios. Él me ayuda y me llevará allí".
Ha engañado a todos.