¡La última hora de Luis Suárez que destroza al Atlético y a Simeone!

En el Wanda Metropolitano están al caso

Luis Suárez va camino a convertirse en uno de los mejores fichajes de la historia del Atlético de Madrid. Al igual que sucedió en su momento con David Villa, el Barça se lo regaló, y sueña con conquistar el título de La Liga Santander, como consiguió en su momento el campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010. Eso si, también alcanzaron la final de la Champions League, un objetivo que, si bien es complicado, no se antoja como imposible para los de Diego Pablo Simeone.

Están realizando un año sensacional, y de la mano del charrúa se permiten soñar, ya que está en un estado de forma sensacional. No en vano, es el máximo goleador de la liga, y, cuando tiene el día, demuestra que es uno de los mejores delanteros, no solo del planeta, si no de la historia. Por más que ya tenga 34 años, el instinto depredador y el olfato goleador no se pierde, y así lo ha demostrado. Sus cifras, por sí alguien dudaba de él, hablan por sí solas.

16 tantos y dos pases de gol acumula en 22 encuentros. El promedio se de casi una diana cada 90 minutos, y es el ariete que tanto añoraban en el Wanda Metropolitano. Porque, desde que se fueron Diego Forlán, Radamel Falcao o Sergio ‘el Kun’ Agüero no contaban con un delantero de su nivel. Diego Costa lo hizo realmente bien, es completamente cierto, pero no tenía las cualidades ni las capacidades del ex de Ajax de Ámsterdam o Liverpool.

Aunque no todo iban a ser noticias positivas en el Manzanares, pues la afición colchonera ha recibido una noticia que no esperaban. Y es que, al parecer, en el contrato del ganador de la Copa América de 2011 figura una cláusula especial, que le permite irse gratis a final de cada campaña. Es una condición que impuso a la directiva del Atleti, siguiendo el ejemplo de su íntimo amigo, Leo Messi. Por lo tanto, su continuidad está en el aire.

Se siente muy feliz en la capital de España, pero, si recibe una oferta, no puede descartar nada. Y el Inter de Miami de David Beckham sueña con reunir a Suárez y al argentino de nuevo.

Cuidad.