La sorprendente ‘novia’ que tiene Luis Suárez para salir del Barça

Tiene mercado de sobra para salir.

Luis Suárez ha sido el mayor detonante de descontento con la llegada de Ronald Koeman al banquillo. La forma en que el estratega holandés le comunicó al goleador uruguayo que no formaba parte de los planes para la siguiente temporada fue muy cuestionada, incluso tachada como ausente de códigos. Ahora, el delantero que sigue con el potencial goleador vivo a sus 33 años, tendría sobre la mesa una sorprendente propuesta para salir en los próximos días.

 El Ajax fue el primer equipo en mostrarse interesado en el regreso del delantero de Salto. Sin embargo, luego que se confirmó la salida del futbolista, las ‘novias’ comenzaron a llegar en mayores cantidades. Esta vez, la tentadora propuesta que tiene Luis Suárez para salir del Barcelona se encuentra en la Serie A italiana.

 Diversas fuentes, incluida Sky Sport, se encargaron de revelar los planes de la Juventus de Turín para contratar al hasta ahora atacante azulgrana. Los últimos campeones de la Serie A buscan a un goleador, de modo que Cristiano Ronaldo no cargue con todo el peso ofensivo del equipo. En ese sentido, ven al ‘9’ charrúa como el futbolista perfecto para que el promedio de gol del equipo se potencie de inmediato. Su precio de mercado estaría entre los 45 y 50 millones de euros. 

El requisito de la Juventus para fichar a Luis Suárez

La Juventus tendría pensado ir a por Suárez solo si este consigue la carta liberatoria, en ese sentido, podría llegar a coste cero. A su vez, le ofrecerían una buena parte del elevado salario que percibe actualmente en el Barcelona. La posibilidad de que salga como agente libre se hace mayor con el paso de los días, ya que Josep Maria Bartomeu quiere concretar las salidas lo antes posible para que comience de una vez por todas el nuevo proyecto.

 Cristiano Ronaldo que lo enfrentó muchas veces durante su paso por el Real Madrid, le habría hecho buena publicidad al uruguayo con la dirigencia de la Vecchia Signora. Pirlo hace días anunciaba la salida de Higuaín con las siguientes palabras: “Hablé con Higuaín. Es una persona a la que admiro mucho, hizo un ciclo importante aquí, fue un gran jugador, pero hablando con él decidimos que los caminos deben separarse. Fue un gran campeón, pero los ciclos se acaban”, lo que dejaría la mesa servida para la llegada de Luis Suárez. ¿Cambio de crack para El Pistolero?