La reunión de Zidane que sonó a ultimátum. El francés está que trina
Hay lío en el Real Madrid y es grave.
Zinedine Zidane quiere que su Real Madrid vuelva a lo más alto del fútbol europeo, por ello, ya habría comenzado a reunirse con los jugadores que continuarán en el proyecto y los que están en duda para transmitirles su idea base. La sorpresa habría sido la recomendación hacia un jugador que era de los favoritos y que tendría matices de ultimátum. ¿Se acaba la era de uno de los llamados a comandar el ataque de la Casa Blanca?
Se habría filtrado que Zidane se reunió recientemente con Eden Hazard. El belga fue una recomendación del estratega francés para que tomara el lugar que Cristiano Ronaldo dejó con su salida hacia la Juventus de Turín, de hecho, el ‘7’ que heredó es símbolo de la responsabilidad y confianza que existía. Sin embargo, los meses pasan y no ha respondido, con un factor que preocupa llamado edad, pues acaba de cumplir los 30 y sonoros años en el fútbol mundial.
De esta manera, ZZ le habría explicado que necesita más de él durante esta temporada, además, le pidió implicación máxima, de lo contrario, Florentino Pérez lo venderá para seguir con el armado del proyecto renovado. Existiría gran preocupación desde el cuerpo técnico por la estadística que denota la escasa participación del extremo a causa de los problemas físicos, además de la prácticamente nula incidencia en el juego ofensivo. Recordemos que el ex Chelsea llegó por un valor de 115 millones de euros, pero su gráfica de mercado ya indica una reducción hasta los 50 millones. Así, el Madrid está en el punto límite para tomar la decisión de vender antes de que se siga devaluando y la operación termine en una catástrofe mucho mayor.
Zidane ya tiene al reemplazante de Hazard
A la espera de lo que acabe haciendo Hazard en lo que resta de la temporada 2020-21, Zidane y Florentino Pérez ya tendrían estudiado al jugador que tomaría su lugar. El elegido si el Duque no termina de recomponer su camino con la camiseta merengue sería Sadio Mané; futbolista que Zizou descartó en primera instancia para obtener a la estrella de los Blues. ¿Qué le esperará al equipo vikingo después del próximo mercado de verano?