La reunión de Sergio Ramos que pone los pelos de punta al Real Madrid

Florentino Pérez ya se ha enterado

Sergio Ramos puede haber jugado su último partido con la camiseta del Real Madrid, y tendría una despedida bastante fría. Porque fue en la eliminación ante el Chelsea de Thomas Tuchel, en las semifinales de la Champions League. Un encuentro en el que arriesgó para estar disponible, pues llegaba lesionado, y en el que fue uno de los señalados. Claramente se le vio fuera de forma, y en todo momento estuvo superado por la situación.

A día de hoy sigue en el dique seco, y en este 2021 apenas ha podido jugar un par de duelos. Por lo pronto, este mismo fin de semana también será baja, ante el Villarreal de Unai Emery, en la última jornada de La Liga Santander, en la que está en juego el título. Y se dice que incluso podría perderse la Eurocopa, pues a Luis Enrique le han surgido dudas sobre el andaluz. Porque difícilmente podrá estar al 100%, y jugar los 90 minutos cada tres días.

Además, para eso ha nacionalizado a Aymeric Laporte, del Manchester City de Pep Guardiola. Florentino Pérez también está expectante, pues ha presentado una última oferta de renovación al capitán de la plantilla, que no ha obtenido respuesta. El de Camas tendrá en su mano decidir si sigue en el cuadro blanco, pero para ello deberá de rebajar sus pretensiones. Y, a día de hoy, lo más probable es que acabe saliendo. Y más, con la marcha de Zinedine Zidane.

René Ramos, el hermano y el representante del campeón del Mundial de Sudáfrica de 2010 y de las Eurocopas de 2008 y 2012, ya se ha reunido con varios equipos. Del que más se ha hablado es del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, sin descuidar al Manchester United o a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Pero su última cita ha sido con Monchi, director deportivo del Sevilla, club en el que Ramos comenzó su carrera, y del que es hincha desde pequeño.

Allí también se reencontraría con Julen Lopetegui, con el que guarda una excelente relación, tras coincidir en ‘la Roja’ y en el Santiago Bernabéu.

¿Colgará las botas allí?