La reunión de Florentino Pérez que sorprende hasta a Zinedine Zidane

Deja a todos boquiabiertos en el Real Madrid

Zinedine Zidane ya ha comunicado al vestuario del Real Madrid que no seguirá la próxima temporada, lo que era un secreto a voces. Pero ciertamente no ha cogido por sorpresa a nadie, pues ya se le veía falto de ganas y de motivación, y en más de una ocasión se ha dicho que estaba arrepentido por volver al club, tras dimitir en 2018. La historia se repetirá, y renunciará al puesto, a pesar de que le quedan todavía 12 meses de contrato por delante.

Ni siquiera el ganar La Liga Santander en la última jornada le haría replantearse su situación. Florentino Pérez ha aceptado su salida, y apunta a la Juventus de Turín, donde ya pasó como futbolista. El anuncio oficial se hará a través de una rueda de prensa, que convocarán a lo largo de la próxima semana. Y todos los focos apuntaban a Raúl González Blanco, que parecía ser el gran favorito para ocupar su puesto, después de su gran trabajo en el Castilla.

No obstante, ni mucho menos está cerrado. Y el que fuera internacional español ha recibido una oferta de última hora del Eintracht de Frankfurt que ha hecho que se replantee todo. Es decir, que todavía no está cerrado quien será el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu el próximo curso. Y por eso, ahora se han reunido con Massimiliano Allegri, que lleva un par de años sin trabajar, y al que la llegada de ‘Zizou’ a la ‘Vecchia Signora’ le dejaría sin destino.

En el Allianz Stadium fue donde hizo su mejor trabajo, ganando varios títulos de la Serie A, algo que también logró con el AC Milan, y alcanzando dos veces la final de la Champions League, perdiendo una contra el Barça, y otra, precisamente, contra el Madrid. Tiene experiencia, y muchos le destacan como uno de los mejores técnicos de todo el planeta, por su capacidad para cambiar el ritmo de los encuentros con decisiones tácticas.

Por eso, gusta tanto en la capital de España, donde ha sido ‘cazado’ en los últimos días. Es una posibilidad muy real, por lo tanto.

Habrá que seguir de cerca su situación.