La pesadilla de Griezmann toca al Cholo Simeone: pánico atlético

El regreso del futbolista francés al Metropolitano no está teniendo el mejor arranque posible

La vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid fue una de las grandes bombas del mercado de fichajes, más si cabe al cerrarse a última hora cuando la ventana de trasferencias estaba prácticamente cerrada. El futbolista francés estaba como loco por abandonar el FC Barcelona para regresar a la que fue su casa, aunque estas primeras semanas como rojiblanco nuevamente han sido una autentica pesadilla para el atacante galo. Pese a contar con el respaldo del Cholo Simeone que ha apostado por él en todos los encuentros, el rendimiento de Griezmann ha sido muy pobre, mostrando una versión similar a la de su etapa como azulgrana y pasando desapercibido en los partidos.

Regresar al Metropolitano no es una tarea fácil, aunque pese a ello en el conjunto rojiblanco no dudaron en apostar nuevamente por él este verano. La realidad pasa por que otros antes que él como Filipe Luis, Diego Costa o Fernando Torres tampoco lograron brillar en su segunda etapa como rojiblancos, mientras que Carrasco está siendo el único punto positivo en este apartado de los últimos tiempos. Tras los primeros partidos de Griezmann tras su vuelta, apunta a unirse al primer grupo, aunque sigue contando con la confianza del Cholo Simeone, esperando volver a ver su mejor versión cuanto antes.

En sus primeros cinco encuentros desde su regreso a casa, Antoine Griezmann ha fracasado estrepitosamente en cuanto a datos, destacando que no ha anotado ninguna diana, repartido ninguna asistencia y ni siquiera ha disparado a portería en estos primeros choques. A todo esto se suma que su vuelta cuenta con una división de opiniones importante entre la afición colchonera, que no le perdona la forma en la que salió rumbo al FC Barcelona. El futbolista galo continúa sin lograr cambiar los pitos por aplausos, manteniendo un rendimiento pobre similar al de sus primeros partidos de la temporada en el FC Barcelona.

En cuanto al nivel del equipo, el Cholo Simeone es el otro gran señalado, destacando que con Griezmann en el campo el Atlético de Madrid no ha sido todavía capaz de ver puerta. El técnico argentino cambió su sistema para tratar de encajar de la mejor forma posible al francés, aunque de momento ha sido contraproducente para los intereses rojiblancos. Tanto contra el Espanyol como ante el Getafe, los goles llegaron tras la sustitución de Griezmann, que está viviendo una auténtica pesadilla en sus primeros encuentros de su segunda etapa en el Metropolitano, y esperando poder revertir la situación lo antes posible.