La maldición del Madrid es una realidad; hasta 3 lesionados se sumaron a Camavinga: Ancelotti piensa

El conjunto merengue se sigue quedando corto.

Real Madrid salió airoso en su último cotejo contra Real Betis por una fecha más de LaLiga. Tras un inicio que generó más dudas que certezas, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti se impuso ante la adversidad y Kylian Mbappé pudo cerrar con un doblete para darle el triunfo a los suyos. Sin embargo, no todo es felicidad y estabilidad en el contexto madridista, luego de conocerse que más de un futbolista cayó en lesión.

Tal como ocurrió con Eduardo Camavinga hace unos días, Dani Ceballos no la pasó nada bien y se confirmó su sorpresiva. La misma mala suerte la carga Ferland Mendy, quien durante el entrenamiento con el Madrid sintió un dolor muscular que derivó en una lesión, así como Tchouaméni, otro que quedó tocado para sumar hasta cuatro bajas para el vigente campeón de la Champions League. Al menos, la noticia que es alentadora para que los jugadores puedan recuperarse es la del breve receso por fecha FIFA de selecciones.

La baja de Ceballos

El inicio de la segunda mitad frente al Real Betis fue la carta de sentencia para Dani Ceballos, quien se lesionó y activó las alarmas en el Madrid. El mediocampista, que además de cumplir su partido 150 como galáctico, abandonó la cancha. Poco tiempo después, el club confirmó lo que se temía, según el diagnóstico, el volante estará de baja entre 6 y 8 semanas por un esguince de grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho.

Mendy se sumó

La situación no pudo tornarse peor para los dirigidos por Ancelotti, una vez más, como testigo de una baja más del plantel. Además de Camavinga y Ceballos, Ferland Mendy también se une a la lista de bajas. En este caso, la selección de Francia recibió al lateral para disputar la Nations League, pero los exámenes arrojaron una sobrecarga en la musculatura tibial, siendo Lucas Digne su reemplazante.

El último fue Tchouaméni

Al parecer, el duelo contra Real Betis demandó una exigencia mayor de lo común, porque hasta tres jugadores presentaron problemas físicos. Tras la baja de los ya mencionados, uno más se bajó de la concentración de Francia: Aurélien Tchouaméni. El mediocampista de primera línea tiene una lesión en el pie izquierdo, aún sin conocer el alcance de lo que presenta.