La llamada de Zidane que cambia todo: el crack que esperará al Madrid
Un futbolista que marca diferencias.
Lejos de los rumores que han comenzado a rodar en los pasillos de la élite del fútbol europeo, Zinedine Zidane tiene asegurado su cargo como director técnico del Real Madrid, al menos hasta que él lo decida. Una de las pruebas de que el estratega francés piensa a futuro al frente del cuadro merengue ha sido una llamada hacia un crack para que se sume al proyecto futuro de los merengues. ¿La Casa Blanca busca talento en la Ligue 1?
Desde que llegó Zidane al banquillo blanco, la dirigencia ha puesto mayor atención al talento del fútbol francés, especialmente por las recomendaciones del cuerpo técnico. Esta vez, parecía que uno de los elementos más interesantes de la lista de futuribles comenzaba a escaparse. Sin embargo, una breve llamada de ZZ lo ha cambiado todo. ¿El destinatario? Se trata de Eduardo Camavinga.
Recordemos que Camavinga estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid en el pasado a raíz de las buenas relaciones entre la dirigencia merengue y la del Stade Rennais, no obstante, un cambio de mando terminó con acuerdos que ya estaban muy avanzados, obligando a comenzar de cero. Ahora, el camino se ha recorrido nuevamente y la influencia de Zidane sería determinante para que el pivote de 18 años de edad termine defendiendo la camiseta blanca. A su vez, en declaraciones para L'Équipe, el representante del centrocampista franco-angoleño comentó: “Tenemos una excelente relación con el Real Madrid”. Además, agregó: “Trabajaremos de cerca con el padre y la familia de Eduardo, especialmente para el jugador. Lo más importante es actuar en su mejor interés”.
En ese sentido, Camavinga esperaría la oferta formal por parte del Real Madrid antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro hacia otros destinos.
Zidane exige refuerzos para cambiarle la cara al Real Madrid
Los resultados recientes del Real Madrid no han puesto a Zidane en jaque por su gran espalda al haberlo ganado todo en el pasado y por la falta de refuerzos importantes en el mercado. En cambio, en esta ocasión, el técnico se habría puesto firme para que lleguen contrataciones si se quiere que el equipo muestre cosas diferentes y salga de la dinámica cansina demostrada hasta ahora en el curso. ¿Camavinga y cuántos más?