La llamada de Messi a Suárez que revolucionó el Atlético-Valladolid

El conjunto colchonero consiguió la liga.

Leo Messi no participó en la sufrida victoria del FC Barcelona ante el Eibar en el final de la liga española que provocó algún que otro infarto en la capital española. El conjunto catalán venció con un solitario gol de Antoine Griezmann que podría ser el último con la camiseta azulgrana.

El Atlético de Madrid empezó perdiendo ante el Valladolid, pero acabó dándole la vuelta al marcador con goles de Correa y el definitivo de Luis Suárez, quien se mostró como el hombre de la liga siendo importantísimo para los colchoneros durante todo el curso anotando 21 goles.

Antes del encuentro contra el Valladolid fue el propio Leo Messi quien escribió a Luis Suárez un mensaje para darle mucha suerte en su búsqueda del título de liga. El crack argentino quería que su amigo demostrara a los que le echaron del Barça (Josep Maria Bartomeu esencialmente) que se equivocaban.

El delantero uruguayo aprovechó el mensaje para enseñárselo a sus compañeros y entrenador antes del inicio del partido, algo que sirvió de motivación para que el Atlético de Madrid no dejara escapar la posibilidad de conquistar el partido con la victoria ante un Valladolid que se jugaba todo en ese partido.

El mensaje de Leo Messi no hace más que aumentar los rumores de marcha del astro argentino, quien no ve que el FC Barcelona esté yendo por la senda que le pueda llevar de nuevo a los títulos. De hecho, a Joan Laporta no se le intuye por el momento ningún plan deportivo para mejorar el equipo más allá de varios despidos para aligerar un poco la carga económica que tiene actualmente el club.

Los rumores que Messi puede acabar en París sigue en progreso, e incluso aquellos que lo situaban en el Atlético de Madrid podrían acrecentar tras salir a la luz el mensaje que al astro azulgrana mandó a su amigo. No obstante, la posible llegada del Kun Agüero a Barcelona puede detener todo. Messi quiere recuperar la liga que este año se ha llevado su amigo Suárez y espera hacerlo con su compatriota Agüero en su equipo.