La Ligue 1 no se lo puede creer: ¡el Real Madrid le dice no al crack!

Nadie en Francia da crédito a lo sucedido en las últimas horas

Es común que sean muchos los jugadores, a través de sus agentes, los que se ofrecen a los clubes cuando sus contratos están próximos a finalizar con su equipo en cuestión. Es el caso, por ejemplo, del jugador francés Florian Thauvin, actualmente en el Olympique de Marsella aunque parece que por poco tiempo más.

El atacante, de 28 años, finaliza contrato con el OM en junio de este mismo año y su agente no ha querido dejar pasar la ocasión de ofrecerse a uno de los mejores equipos del mundo como es el Real Madrid, por si estos estuviesen interesados en el internacional francés (y Campeón del Mundo en 2018) de cara a las próximas temporadas.

El Real Madrid ha agradecido el ofrecimiento, pero ha descartado la operación por dos motivos: el primero, la gran superpoblación de futbolistas que tienen en esa demarcación de ataque, tanto por la banda derecha como por la izquierda (Thauvin se desenvuelve bien por ambos costados) con nombres como Hazard, Vinicius, Asensio, o Rodrygo. El segundo, y no menos importante, es que los blancos en ataque solo tienen hueco ya para Kylian Mbappé. Todo lo que no suene a él, no llegará este verano. O, al menos, eso afirman desde las oficinas del Santiago Bernabéu.

En Francia no se lo podían creer. Florian está en su mejor momento tras varios préstamos al Newcastle y su paso por hasta cuatro equipos distintos de la Ligue 1. Además, el hecho de que pudiese llegar gratis hace impensable que ningún club en sus cabales pueda rechazarle. Al menos eso creían en Francia. Sus números son muy buenos: 7 goles y 9 asistencias en lo que va de temporada y aún queda casi la mitad. Nada mal para tratarse de un jugador que no es delantero puro.

Por el momento, el Madrid ha dado las gracias al agente y al futbolista al mismo tiempo que les ha deseado mucha suerte a la hora de encontrar nuevo equipo si finalmente no sigue en el Olympique de Marsella. En Chamartín seguirán reuniendo el dinero y midiendo los tiempos para traer al verdadero emblema de Francia: Kylian Mbappé.