La Juve pretende al francés, Ancelotti tiembla y Florentino responde

Problema inesperado para la casa blanca de cara a 2022

El Real Madrid se encuentra en uno de los momentos más dulces de la temporada y, gracias a que Carlo Ancelotti ha recuperado a casi todos sus efectivos, al menos a los más importantes, y el equipo parece haber encontrado una idea de juego vistosa y eficaz, algo que le está permitiendo sacar los partidos adelante con suma solvencia en las últimas semanas. No obstante, desde Turín ha llegado una noticia que ha puesto en jaque esa estabilidad que se vive en Madrid con una ofensiva virtual por uno de los jugadores capitales en el esquema del técnico italiano, Ferland Mendy. 

Al parecer, Massimiliano Allegri ha puesto sobre la mesa de la directiva comandada por Andrea Agnelli el nombre del futbolista francés como refuerzo para las próximas campañas. Es cierto que el conjunto bianconero ya cuenta en sus filas con Álex Sandro, pero el futbolista brasileño está dejando más sombras que luces en los últimos meses y podría precipitar su adiós del club el próximo verano amén de la llegada de Mendy.

El lateral izquierdo galo de 26 años aterrizó en Chamartín en el año 2019 y desde el primer momento dejó patentes sus excepcionales credenciales, algo que relegó a Marcelo de forma fulminante a un rol secundario. A partir de ahí, Mendy ha ido acumulando cada vez más participación en el Real Madrid y a día de hoy el ‘23’ es uno de los jugadores cuya presencia en el ‘11’ titular no admite ningún tipo de discusión.

Es por eso que, aunque Florentino es consciente de que deberá desprenderse de varios jugadores para poder poner en marcha en 2022 los fichajes que tiene en mente, no está dispuesto a que el galo sea una de esas salidas de Concha Espina,ni siquiera por los 55 millones que la Juve estaría dispuesto a poner sobre la mesa para convencer al conjunto blanco, según han apuntado varios medios italianos en las últimas horas.

En definitiva, aunque la Juventus está muy interesada en cerrar el fichaje de Ferland Mendy el próximo verano, mucho tendrá que sorprender la oferta ala saltas esferas del Bernabéu para poder y, en lo salarial, al propio defensa, para poder certificar el traspaso.