La foto de Jovic que pone los pelos de punta: Zidane está harto
El serbio de nuevo escandaliza al Real Madrid
Luka Jovic va camino a convertirse en el nuevo Gareth Bale del Real Madrid. Porque su rendimiento es pésimo, Zinedine Zidane no lo puede ni ver, y encima, no pone facilidades a su salida. Aunque, a favor del internacional galés, hay que decir que, al menos, en sus primeros cursos rindió a un buen nivel, y fue clave para conseguir muchos títulos. Pero es que el ex del Benfica, el Estrella Roja y el Eintracht Frankfurt no ha tenido ni un solo partido decente.
Y, por la última foto que se ha filtrado, más que al ‘11’, que está muy cerca de irse al Tottenham Hotspur de José Mourinho, al que se parece es a Eden Hazard. Porque aparece, precisamente junto al belga, en un estado de forma deplorable, completamente pasado de peso. De hecho, incluso parece bastante peor que el ex del Lille y el Chelsea cuando llegó. Y se da la casualidad que ambos han tenido una trayectoria similar en el Santiago Bernabéu.
Aterrizaron prácticamente juntos, el pasado verano, y las lesiones les han impedido tener minutos, además de dejar un sabor de boca muy amargo. Eso si, el internacional serbio ha protagonizado muchos más escándalos extradeportivos que el ‘7’, que también ha tenido alguno que otro. Como viajar con su selección, a pesar de estar lesionado, para no jugar ni un solo minuto, o, esta misma semana, irse de Valdebebas, cuando sus compañeros todavía estaban jugando un amistoso ante el Getafe.
Pero lo de Jovic es para darle de comer a parte. Porque fue cazado saltándose la cuarentena, para regresar a su país, y, cuando se reincorporó a los entrenamientos, lo hizo lesionado. Florentino Pérez es el primero que está harto de él, y que espera darle salida pronto. Aunque, viendo que ahora mismo no puede ni jugar 90 minutos, será complicado encontrarle destino. Y ni hablar de recuperar los 60 millones de euros que tuvieron que poner para llevárselo.
Luka, por su parte, no parece tener intención de dejar el Madrid tan pronto. En otras palabras, no pondrá facilidad alguna, pues difícilmente pueda cobrar lo que percibe a día de hoy en otro sitio.
O a la fuerza, o nada.