La foto con la que Leo Messi traiciona al Barça: escándalo mayúsculo
No se quiere hablar sobre el tema
La foto en la que Leo Messi aparecía junto a Neymar Junior, Leo Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti pilló de sorpresa a todos. Porque no acababan de entender el sentido que tenía, viendo que su desembarco en el Paris Saint-Germain ya estaba completamente descartado. O eso parecía, pues el acuerdo con el Barça estaba completamente cerrado, y el argentino iba a renovar su contrato en cuestión de horas, o de días. Pero nada más lejos de la realidad.
Ayer mismo salió un comunicado oficial, en el que el conjunto azulgrana confirmaba la despedida del mejor jugador de su historia, y de todos los tiempos. Joan Laporta no pudo conseguir su gran objetivo, que era retener al capitán del equipo, pese a tener un trato. La Liga no le ha permitido inscribirle, y, por eso, todas las partes implicadas han decidido recular. Parece mentira, o una película de ficción y terror, pero no lo es. Ya nunca más veremos a ‘la Pulga’ en el Camp Nou.
La noticia cogió por sorpresa a todos los fans culés, que esperaban poder festejar este fin de semana la continuidad de su gran ídolo. Sobretodo, viendo que en todos los medios daban por hecha su continuidad, y ya ponían fecha a su regreso a los entrenamientos. Al que no pilló por sorpresa fue al campeón de la Copa América hace unas pocas semanas, que ya había sido advertido de que la cosa pintaba muy complicada. Porque Javier Tebas se mantenía firme en su sanción al Barça.
Por lo tanto, ahora parece cobrar más sentido la imagen que Messi compartió. Y es que tanto él como su padre y agente, Jorge Messi, se habrían reunido con el jeque del PSG hace unos días, para tratar su posible desembarco. Allí, se reuniría con Mauricio Pochettino, con el que siempre ha querido trabajar, y por supuesto, con su gran amigo ‘Ney’, con el que deseaba volver a coincidir. Puede unirse a los refuerzos de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi…
Con Leo, el PSG daría un golpe definitivo sobre la mesa, y pasarían a ser los grandes favoritos para conquistar la Champions League.