La conjura del Barça trae sorpresa: Leo Messi anuncia su decisión

El astro argentino aprovechó la ocasión para tratar de motivar a sus compañeros para el duelo ante el Atlético de Madrid

El F.C. Barcelona ha acaparado todos los focos mediáticos para el partido de este fin de semana ante el Atlético de Madrid tras la conjura que han realizado todos los jugadores con una comida durante la tarde de ayer en la casa de Leo Messi. El vestuario se ha mostrado con mucha confianza para tratar de conseguir el doblete, con el argentino ejerciendo como capitán y anfitrión compartiendo supuestamente una primicia sobre su futuro. La prensa argentina asegura que el de Rosario ha adelantado a sus compañeros que continuará otras dos temporadas en Can Barça, a pesar de que sigue sin ser oficial. Las conversaciones de su padre con Joan Laporta habrían llegado a buen puerto en apenas dos reuniones, disipando de forma definitiva los fantasmas de PSG y Manchester City.

La noticia ha sido avanzada por ‘ESPN Argentina’, mientras en España todos los estamentos están estudiando las normativas para sancionar a los jugadores que acudieron a dicha reunión al saltarse los protocolos establecidos por el Gobierno catalán contra el coronavirus. Hasta el momento, LaLiga ha abierto expediente disciplinario contra todos ellos, aunque no se espera que llegue a mucho más por parte de la competición; por lo que podrán estar en el encuentro del sábado en el Camp Nou.

Respecto a la continuidad de Leo Messi todo apunta a estar prácticamente acordado entre ambas partes, con el argentino creyendo firmemente en el nuevo proyecto liderado por Joan Laporta y Ronald Koeman. El nuevo presidente del F.C. Barcelona será uno de los principales culpables de que el de Rosario continúe ligado al cuadro azulgrana, que tras la dimisión de Josep María Bartomeu ha vuelto a mostrar su mejor cara como culé. Las propuestas económicas del Paris Saint Germain o el Manchester City son muy superiores a la renovación a la baja que tendrá en el Camp Nou, aunque la decisión apunta a estar tomada.

El F.C. Barcelona ha demostrado de forma pública la enorme unión de su vestuario antes de recibir al Atlético de Madrid en su lucha por LaLiga Santander. Los de Ronald Koeman se juegan en estos últimos cuatro partidos la posibilidad de conseguir un doblete contra todo pronóstico tras comenzar con muchas dudas la temporada, rubricando además la continuidad de Leo Messi como otro gran logro para Joan Laporta nada más llegar.