¡La bomba que cambia el futuro de Leo Messi en el Barça!
Ahora todo da un vuelco de 180 grados
Leo Messi tenía decidido completamente abandonar el Barça este verano, pero finalmente ha tenido que recular. Porque Josep María Bartomeu no le ha dejado irse, a pesar de que el Manchester City de Pep Guardiola estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con él. Aunque el astro argentino aseguraba que tenía en su contrato una cláusula que le permitía irse completamente gratis, pero no quería ir a juicio con el club de su vida.
Pero ni por asomo tenía pensado renovar, por lo que, si no era en este verano, se irá en el siguiente, cuando acaba contrato. Lo tenía más que claro, y ni siquiera tiene previsto sentarse a negociar o a acercar posturas. No obstante, ahora las cosas han cambiado mucho, puesto que la moción de censura contra la junta directiva ha sido todo un éxito, y podría provocar que se adelantaran las elecciones para escoger un nuevo presidente.
Una gran noticia para el capitán culé, que quiere perder de vista a ‘Barto’ lo antes posible, pues no le aguanta. Ni a él, ni a todos los que trabajan junto a él, si bien ya se quitó de en medio a uno de sus grandes enemigos, y al que tachó de ‘traidor’, Eric Abidal. Eso si, el cambio de directiva tampoco quiere decir nada, ni asegura su continuidad, en absoluto. Porque quiere esperar a ver quien es su sucesor en el cargo, y que proyecto le ofrece.
Aunque, al menos, el Barça ya tendría bastantes más posibilidades y oportunidades de las que dispone actualmente. Messi, por su parte, ahora deja todo en manos del futuro, y se concentra en recuperar su mejor versión, y en comenzar la temporada de la mejor manera posible. Sin duda, le ayuda mucho el hecho de que los partidos sigan siendo a puerta cerrada, sin público, ya que, a día de hoy, está claro que un sector importante de la afición le silbaría.
No ha hecho gracia que les quiera dejar tirados en un momento tan duro y complicado, y menos, de la manera que quería. Sin dejar ni un solo euro en las arcas, sin pronunciarse públicamente, sin dirigirse a nadie…
Tendrá que enmendar su error en el césped.