La baja de Toni Kroos puede ser cubierta con la llegada de un bombazo

El Real Madrid no podrá contar con él en dos meses

Como ya informaba Don Balón, la baja de Toni Kroos ha trastocado los planes del Real Madrid. Porque, en un principio, el germano estará unos dos meses de baja, si bien, en estos casos, se suele alargar más. La pubalgia es una lesión muy complicada, y hay que sumarle que el ex del Bayern de Múnich y del Bayer Leverkusen ya tiene 31 años. La edad pesa, y no tendrá una recuperación fácil, ya que las recaídas son bastante frecuentes. Tampoco le quieren meter prisa.

Florentino Pérez ha paralizado la venta de Dani Ceballos, que puede estar ante su gran oportunidad para reivindicarse. Pero el problema es que el andaluz también ha caído lesionado en los Juegos Olímpicos, y no se sabe si podrá estar a punto de cara al comienzo de la campaña. A eso, hay que sumarle las posibles salidas de Isco Alarcón y de Martin Ödegaard, y que Casemiro apenas tiene rodaje. Por lo que no es descartable que acaben fichando a alguien, y ya hay un candidato firme sobre la mesa: Nicolo Barella.

El centrocampista del Inter de Milán es uno de los favoritos para reforzar la medular, pensando en el futuro, pues a Luka Modric le queda más bien poco. Pero habían decidido posponer su llegada, pues, a día de hoy, no es absolutamente necesaria. O no lo era hasta hace poco, pues, como vemos, todo se ha precipitado. Carlo Ancelotti ya ha hecho saber que está enamorado de su compatriota, y que le encantaría poder tenerle en sus filas.

Por si tenían dudas, en esta Eurocopa se han despejado, ya que ha hecho un muy buen campeonato, siendo clave para Roberto Mancini, y ayudando a que conquisten el trofeo. Ya venía con grandes referencias, después de haber conquistado el ‘Scudetto’, y siendo elegido como el mejor de toda la Serie A en su puesto. A sus 24 años, ha alcanzado todo el potencial que se le presumía cuando irrumpió en el primer equipo del Cagliari Calcio.

En el Santiago Bernabéu le tienen guardado al conjunto ‘neroazzurro’ el favor que les hicieron el verano pasado por Achraf Hakimi.

Y pide que se lo devuelvan.