La amistad de Ronaldo Nazário con el Inter acerca a 2 cracks al pucela
En el Real Valladolid se frotan las manos con esta posibilidad
La noble ciudad del Pisuerga podría empezar a ver como se las gasta el bueno de su presidente, Ronaldo Nazário. El ex jugador del Inter de Milán, entre otros equipos, está negociando con los italianos por dos jugadores que interesan al director deportivo blanquivioleta Miguel Ángel Gómez, que son el lateral zurdo Dalbert Henriquez y Andrea Pinamonti.
El primero de los dos es un lateral zurdo de origen brasileño de 27 años que ha permanecido cedido en el Rennes francés durante estos primeros meses de competición sin éxito, puesto que tan solo ha podido disputar 221 minutos en 5 partidos. Es por ello que el Inter está buscando un nuevo destino y Valladolid podría ser ideal. Juega en LaLiga, necesita un lateral ofensivo tras la lesión de Raúl Carnero y el presidente del club español es Ronaldo Nazário, un viejo conocido para los interistas y muy de fiar.
Junto al brasileño podría llegar en el mismo vuelo el delantero italiano Pinamonti. El 9 no cuenta para Antonio Conte y, de nuevo, Valladolid podría ser una gran opción para que el joven killer (21 años) disponga de minutos en la élite y así siga creciendo como futbolista tras las cesiones en el Génova y en el Frosinone.
De confirmarse ambas operaciones al Real Valladolid llegarán de un plumazo los dos jugadores de las posiciones que se querían reforzar: el delantero centro por lesión de Marcos André y el lateral zurdo por la reciente lesión del mencionado Raúl Carnero. Es cierto que ambas serían cesiones, ya que el Inter no está dispuesto a desprenderse de dos futbolistas en los que tiene depositadas bastantes esperanzas, pero el hecho obtener la cesión de ambos futbolistas podría provocar un salto de calidad en la primera plantilla pucelana.
Eso sí, ambos deberían superar con éxito la mili del mister pucelano, un Sergio González al que varios de los refuerzos de su presidente y de su Director Deportivo no le han servido y han terminado saliendo por la puerta de atrás, como fueron los casos de Pedro Porro, Jorge de Frutos o Chris Ramos, sin ir más lejos.