Kylian Mbappé se tiñe de blanco ¡Las claves!

El francés apura sus opciones para ¡este mercado de verano!

No lo va a tener fácil, de hecho es casi imposible que pueda salir en la próxima ventana veraniega, pero Kylian Mbappé no se va a rendir. El delantero francés se quiere ir al Madrid y tanto el club blanco como el futbolista, conscientes de la dificultad de convencer al jeque de que le permita salir, han encontrado un aliado en el lugar que menos esperaban y que puede forzar su huida hacia la capital de España.

Y ese no es otro que el actual entrenador del PSG, Thomas Tuchel. El pasado sábado el cuadro parisino goleaba a su rival en la Ligue 1, el Montpellier, por cinco tantos a cero -con goles del propio ariete galo, Ángel Di María, Kurzawa, Congré y Sarabia- y el míster alemán decidía sustituir a la estrella, y ahí comenzaba la película que se está extendiendo en pesadilla para el máximo mandatario del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi.

Y también para Leonardo, director deportivo del club, porque mientras en el entorno del futbolista aseguran que es el preparador el que busca al 7 cuando le sustituye para forzar una reacción airada de este, el entrenador se defiende argumentando que él es el míster y toma las decisiones que cree oportunas por el bien de su plantilla, incluido el propio Mbappé. Pero en el fondo de todo este asunto, que ya se ha repetido en otras ocasiones, está la sombra del Real Madrid.

Mbappé fichó por el PSG en su día pero siempre con la mentalidad de lo efímero, de lo puntual, de lo que tiene fecha de caducidad. Para el crack el paso por París debía ser un trampolín previo a su desembocadura en la capital de España, donde jugaron sus ídolos Cristiano RonaldoZinedine Zidane y donde siempre ha querido triunfar. En junio de 2022 termina contrato con los de la capital de Francia, pero el quiere acelerarlo con guiños a los merengues. Unos, como los desplantes públicos a su entrenador; otros son más sutiles, como los me gusta en redes sociales a los goles del Madrid (como el del pasado fin de semana de Benzema ante el Atlético de Madrid).

Todos los caminos para él conducen a Madrid.