Kylian Mbappé sueña con el Real Madrid. ¿Realidad en verano?

Florentino ve la operación factible. La salida de Gareth Bale es fundamental para acometer la operación

Kylian Mbappè tiene un sueño desde pequeño y es jugar en el Real Madrid. No puede el francés dejar más mensajes a Florentino Pérez. El presidente del Madrid sabe que tiene que hacer un movimiento para intentar acercar al francés al equipo blanco. El último mensaje del delantero del PSG es claro. “Mis ídolos han sido siempre Zidane y después Cristiano”. Más claro, el agua.

El Madrid quiere esperar hasta 2021 para presentar oferta por él. Mbappè acaba contrato en 2023 y será entonces cuando su precio baje a un precio asumible para el club y el PSG estaría dispuesto a negociar.

Para sumir la operación el Real Madrid debe dar salida a jugadores. Entre ellos, sobre todo, a Gareth Bale. El galés tiene una ficha que comienza a ser un estorbo para las arcas del Madrid. Su valor en el mercado va a menos cada día y su participación en el equipo es testimonial. Le han comido la tostada los más jóvenes.

Bale no tiene ahora un mercado fácil para poder salir del Real Madrid. Es complicado para el equipo blanco encontrar un club que pueda asumir su ficha y pagar el traspaso. Quizás en Inglaterra es la única salida que le puede quedar en verano. Aunque desde el Madrid han iniciado movimientos para colocar a Bale en Italia. Inter o Milán buscan crack y puede ser un destino bueno para el galés.

Mbappè, por otra parte, tiene claro que será jugador del Real Madrid antes o después. Si este año el PSG no logra llegar lejos en la Champions puede empezar a forzar el traspaso. Quiere ganar la máxima competición europea, sabe que el Balón de Oro, al que aspira, dependerá de ello.

Florentino Pérez comienza a dibujar una hoja de ruta. Kylian Mbappè acabará siendo jugador del Real Madrid. La pregunta es cuándo.