Kylian Mbappé con la bomba para Florentino Pérez: arden París y Madrid
El delantero francés comienza a aclarar su futuro con sus declaraciones sobre su continuidad en el PSG
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha convertido en uno de los grandes culebrones de los últimos tiempos tras los guiños de unos y otros respecto a la posibilidad de que el atacante francés termine vistiendo de blanco a las órdenes de Zinedine Zidane. El crack galo termina contrato con el Paris Saint-Germain en 2022, ha rechazado hasta en tres ocasiones renovar y con sus últimas palabras puede haber terminado por encender la mecha de la próxima bomba del verano. El cuadro parisino solamente ha ganado la copa francesa este curso, con Mbappé sentenciando tras el último partido de la temporada sus grandes aspiraciones de futuro: “Quiero ganar, sentir que hay un proyecto ganador a mi alrededor” como otro dardo tras la renovación de Neymar Júnior en el Parque de los Príncipes.
Las palabras de Mbappé desataron durante varios minutos una avalancha de rumores sobre la confirmación de su fichaje por el Real Madrid, aunque Al-Khelaifi se encargó de poner fin a todo ello con un mensaje contundente desde el palco en una entrevista también postpartido. El presidente del Paris Saint-Germain se reafirmó en que Kylian es jugador del conjunto francés y lo seguirá siendo al 100% la próxima temporada, añadiendo que siguen tratando de acercar posturas para su renovación, sin pensar en la posibilidad de perderlo a coste cero la próxima temporada.
Florentino Pérez continúa insistiendo en que el francés se convierta en el líder de su nuevo proyecto la próxima temporada, aunque para ello el conjunto galo deberá ceder para negociar su traspaso a un precio asumible para la economía blanca. Desde París siguen dispuestos a presentar batalla contra el conjunto merengue, que buscaba tener todo cerrado antes de la Eurocopa; algo que salvo sorpresa de última hora no sucederá. El culebrón Mbappé va para largo con otros cuantos capítulos todavía por salir a la luz, siendo la fecha clave como apuntan desde Francia, el 1 de agosto para que el PSG comience a negociar una posible operación con el Real Madrid.
El galáctico de Florentino Pérez para la próxima temporada está cada vez más claro, dejando siempre su continuidad en París en el aire y continuando sin renovar para meter más presión al cuadro galo respecto a su salida rumbo al Real Madrid. El francés quiere jugar la próxima temporada en Chamartín independientemente de la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo, por lo que todas las cartas se encuentran ya sobre la mesa, con el gran culebrón del verano listo para hacer arder tanto París como Madrid.