Kroos vuelve a rajar: esta vez le ha tocado a Messi. Guerra a la vista
Las relaciones entre Real Madrid y Barcelona podrían volver a romperse
Lo que le faltaba a la familia de los Kroos. Menuda semana movidita la que están teniendo en la casa familiar de los alemanes. Si hace tan solo dos días era Toni Kroos el que salía a la palestra tras contestar (de manera sutil, eso si) a una crítica sobre su sueldo y su supuesta valoración excesiva, ahora ha sido el otro hermano, Félix Kroos, quien está en boca de todos por lo que ha opinado sobre Lionel Messi.
Tanto Félix como Toni comparten un podcast en el que los hermanos hablan sobre diferentes anécdotas, cosas vividas por ambos y opinan, de cuando en cuando, sobre algunos temas del deporte de actualidad. Y en esas estaban cuando a Félix se le ha ocurrido decir aquello de que, según su punto de vista, el jugador argentino no merecía estar este año entre los tres nominados al The Best, premio que ha otorgado la FIFA finalmente al jugador polaco Robert Lewandowski.
La polvareda que se ha levantado no ha sido poca, puesto que, siempre que unas palabras así hacia Leo llegan desde la orilla blanca, en Barcelona afecta. Es cierto que en esta ocasión ha sido el hermano del jugador merengue, que nada tiene que ver con el Real Madrid, pero el hecho de hacer esa afirmación en presencia de Toni con alguna que otra risa de fondo le ha terminado por meter en el ajo.
En Barcelona, por el momento, no se hará ninguna declaración institucional al respecto, aunque si cosas como estas se vuelven continuas, con jugadores del Madrid hablando sobre lo que merecen los blaugranas los premios o no, la relación institucional entre ambos equipos podría romperse definitivamente.
Y es que en la ciudad condal ya saben muy bien que esta no es la primera vez que un Kroos opina y habla sobre Leo Messi ya que el pasado verano fue Toni quien afirmo que, si Leo se terminaba yendo, no sería él quien se sintiese preocupado ni mucho menos.
Lo que sí está claro es que Kroos deberá mostrarse en un perfil más bajo en las redes sociales en las próximas semanas para no terminar recibiendo una multa de su propio equipo.