Kroos provoca otro incendio en Madrid: está fuera y Ancelotti sin plan
El centrocampista germano tampoco va a estar disponible en el próximo partido
Todo preparado para la salida de Casemiro del Real Madrid. No hay ningún tipo de duda, Carlo Ancelotti se encargó de corroborarlo en la rueda de prensa previa al partido que los blancos disputan este sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. Es inminente y el brasileño ya no va a estar en este encuentro, pero es que más allá de esta ausencia han saltado las alarmas en el vestuario de Carletto porque Toni Kroos, la segunda pieza fundamental de las tres que conforman el centro del campo, tampoco va a estar en la convocatoria.
El futbolista alemán no se pudo ejercitar en el entrenamiento previo con el resto de sus compañeros y se tendrá que ausentar de la lista ya que se encuentra enfermo y con gripe. Por lo tanto el germano va a dejar casi huérfano al centro del campo del Real Madrid que habitúa a formar desde hace años con él, Casemiro y Luka Modric, ya que en este encuentro tan sólo el croata va a poder ser de la partida. Kroos ha sido titular en los dos partidos oficiales disputados hasta la fecha, tanto en el de la final de la Supercopa de Europa como en el de liga del pasado fin de semana ante el Almería, por lo que la baja va a ser más sensible y notable que nunca.
A Carlo Ancelotti se le plantea un complicado dilema, por lo tanto, de cara a este choque. Va a haber dos puestos ‘libres’ en el once inicial y se lo van a disputar fundamentalmente entre tres jugadores, Camavinga, Tchouameni y Ceballos. Valverde parece que seguirá jugando acostado en la banda derecha y con labores más ofensivas ya que Rodrygo sigue lesionado y tampoco estará en el partido, así que las dudas son muy grandes sobre el plan que planteará Carletto.
Eso sí, Ceballos, del que tanto se ha hablado sobre una posible salida del club, tiene ahora una oportunidad de oro para ser titular y tratar de convencer a su entrenador de que puede ser uno de los llamados a ocupar la vacante dejada por Casemiro por muy grande que vaya a ser ese vacío.