Kroos está en la calle: Florentino Pérez le pone nombre a su sustituto

Hay una alternativa en el mercado.

El Real Madrid ganó las tres Champions League seguidas por muchos factores que dominaban, pero uno de los principales era un centro del campo temible que era capaz de someter y dominar a cualquier equipo del mundo. La capacidad de adaptación a las circunstancias de los tres jugadores del medio y su despliegue físico eran de otro planeta. Precisamente a causa del bajo rendimiento en esa zona del campo, el equipo dejó de ser equilibrado y se incrementaron los goles en contra

En los pasillos del Madrid se habla de reforzar el mediocampo, y a pesar de que Pogba ya no vendrá en verano, el club tiene una planificación para reemplazar a uno de los jugadores que parecía insustituible en otro tiempo, Toni Kroos.

En caso de que no llegue Pogba en la siguiente ventana de pases, Zidane quiere a Sergej Milinković-Savić cubriendo el puesto. El nacido en España que juega para la Selección Serbia es una de las sensaciones de la Serie A, con la Lazio se ha metido en la agenda a futuro cercano de varios equipos grandes de Europa.

Todo parecía indicar que Kroos sería el titular esta temporada y que quien descansaría e iría perdiendo el sitio paulatinamente por un tema de edad sería Luka Modrić, no obstante, la idea de 'Zizou' es que el alemán sea el suplente y que el croata tenga presencia en el once de gala.

Este año para el Real Madrid es un signo de interrogación gigantesco por el no cumplimiento de una renovación que la propia plantilla viene pidiendo por un tema de muy bajo rendimiento.  

Zidane regresa de la gloria con un peso enorme encima y sin las armas que le prometieron cuando accedió a sentarse en el banquillo por segunda ocasión. ¿Kroos con su calidad podrá cambiar esta idea?