Koeman se queda de piedra: un crack mundial deja plantado al Barça

Rechaza de pleno el interés culé de cara al futuro y seguirá en su actual club

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, es normal que la rumorología sobre fichajes sea creciente en estas semanas con varios equipos dispuestos a moverse mucho para reforzar al máximo sus plantillas. El F.C. Barcelona pretende ser uno de los protagonistas del mes de enero a pesar de su mala situación económica, hasta el punto de que ha propuesto a una de las grandes estrellas de Europa, convertirse en su nuevo líder si finalmente Leo Messi abandona la ciudad condal. Una propuesta atractiva para Marcus Rashford, a pesar de que el delantero inglés ha rechazado tajantemente cualquier vínculo futuro que pueda conducirle al Camp Nou.

El atacante británico ha querido manifestarse ante el interés azulgrana para tranquilizar al Manchester United respecto a su futuro más cercano. El delantero no tiene pensado moverse de Old Trafford por el momento, además de reconocer que su opción preferida para cambiar de aires sería el Real Madrid en todo caso. Un batacazo culé en toda regla que ha borrado de inmediato el nombre de Rashford de su agente de inmediato para el nuevo proyecto que tienen en mente en la ciudad condal de la mano de Joan Laporta para 2021.

Un plantón en toda regla que deja vislumbrar a la futura directiva azulgrana que no tendrán nada fácil reconstruir un club que ha quedado prácticamente en la ruina económica tras el mandato de Josep María Bartomeu. La continuidad de Leo Messi sigue siendo una total incógnita a día de hoy, a pesar de que los malos resultados de este inicio de temporada pueden ser el factor decisivo que empuje al argentino a salir del Camp Nou. Los métodos de Ronald Koeman tampoco convencen al futbolista, con Neymar Jr desde París esperando su llegada de cara a la temporada que viene.

La negativa de Marcus Rashford a convertirse en la nueva estrella del F.C. Barcelona la próxima temporada ha confirmado en Can Barça que tendrán que apostar por la cantera dados todos los problemas que tienen en estos momentos. El modelo de Joan Laporta volverá intacto para tratar de sacar del pozo a los azulgranas, a pesar de que los fichajes galácticos tendrán que verlos por el momento desde la barrera. El delantero inglés confirma su continuidad en el Manchester United, sin querer saber nada de lo que le ofrecen desde el Camp Nou.