Koeman se enfada con la gestora: ¡Lo dejan escapar por 5 millones!

El holandés creía que ya estaba hecho.

Ronald Koeman más que un técnico que sería el verdugo de la renovación culé, se ha vuelto víctima de la situación. Y es que tan solo las salidas se han concretado desde la dirigencia, ya que los fichajes hasta ahora no han llenado las expectativas del neerlandés. Uno de los mayores golpes y motivo de enfado fuera de la cancha para El Sargento, se relaciona con el pedido que se escapó por una diferencia de apenas 5 millones de euros.

Desde la etapa de Bartomeu, Koeman pidió a un jugador de su confianza para el ataque: Memphis Depay. Sin Luis Suárez en el equipo por decisión del nuevo cuerpo técnico, el atacante predilecto era el actual futbolista del Lyon. Incluso el propio jugador mostró buena disposición a fichar por el Barcelona. Sin embargo, el club francés puso algunos obstáculos en la negociación, de modo que no dieron los tiempos para conseguir acuerdos de traspaso.

Ahora, en el mercado invernal, nuevamente se presentó la posibilidad de Depay. Sin embargo, la oferta máxima desde el Barcelona era de 10 millones de euros, mientras que el Olympique de Lyon pedía 15 millones de euros por el atacante de 26 años que tiene contrato hasta el verano del 2021. Dicho impasse protagonizado por 5 millones fue lo que evitó que avanzara un acuerdo que parecía encaminado, pues las ganas del de Moordrecht por ponerse la camiseta azulgrana y ser dirigido por Koeman eran reales.

Esta incapacidad de la Comisión Gestora es lo que ha molestado a Koeman, ya que los detalles pueden marcar el éxito de la segunda mitad de la temporada 2020-21.

Se le escapa a Koeman y apunta a la Premier League

Para colmo de males, Depay no solo se le escaparía al club azulgrana, sino que también llegaría a un equipo poderoso de la Premier League. Recordemos que el polivalente atacante neerlandés tiene pasado en el Manchester United, por tanto, varios clubes ingleses han seguido su crecimiento desde que se mudó a la Ligue 1. De esta manera, el equipo que lo tiene prácticamente hecho para su llegada es el Manchester City, con el objetivo de que tome el lugar de Sergio Agüero. Finalmente, Pep se adelanta al Barcelona y Koeman pierde a su pieza favorita.