Koeman quiere robarle este crack al PSG: se repite la historia
En París se podrían quedar sin uno de sus cracks, que apunta seriamente a recalar en el Camp Nou
El F.C. Barcelona necesita volver a la senda de la victoria para recuperar la confianza que han perdido de un plumazo tras la debacle ante la Juventus de Turín en Champions League. El conjunto azulgrana no ha comenzado con buen pie la temporada, con Ronald Koeman de nuevo en la cuerda floja con su posible destitución como tema asiduo en la ciudad codal. Los refuerzos0 durante el mercado invernal parece que serán muy escasos para los culés dada la crisis económica que viven en el Camp Nou; aplazando cualquier movimiento importante al verano de 2021 con la nueva directiva a los mandos para elegir el rumbo a seguir en el nuevo proyecto del Barça.
Desde Barcelona han puesto su punto de mira sobre el Paris Saint Germain para conseguir hacerse con una de sus estrellas a coste cero cuando finalice la presente temporada. Julian Draxler podría convertirse en el gran refuerzo del F.C. Barcelona para su centro del campo, con el germano deseando cambiar de aires tras no haber conseguido asentarse en el Parque de los Príncipes. Uno de los jugadores más prometedores de Europa hace unos años, que ha visto como su progresión se ha frenado en seco tras su paso por el PSG, con el objetivo de recuperar su mejor nivel como azulgrana.
El mediapunta alemán de 27 años tiene claro que no renovará su contrato en París, en busca de la mejor opción para continuar su carrera la próxima temporada. El germano es consciente de que es un paso muy importante, por lo que no quiere precipitarse y esperará hasta que termine la temporada para decidir. El F.C. Barcelona por su parte tiene a varios candidatos a la presidencia -Laporta entre ellos- con el fichaje de Draxler entre sus propuestas, aunque habrá que esperar al menos hasta el próximo verano para conocer el desenlace de un culebrón que apunta a tener final feliz con ambas partes interesadas en llegar a un acuerdo.
Un fichaje de primer nivel para los culés que conseguirían reforzarse sin tener que gastarse un solo euro dada su mala situación económica. El alemán estuvo hace un par de años relacionado estrechamente con el Real Madrid, a pesar de que el destino parece haberle llevado a recalar finalmente en su eterno rival. La llegada de Julian Draxler al F.C. Barcelona se presenta como una alternativa muy atractiva para ambos; que esperan cerrar dicho acuerdo a partir del mes de enero con la libertad de poder negociar su próximo destino al terminar contrato en París. Un mismo trayecto que podría realizar a la inversa Leo Messi.