Koeman planea el movimiento que deja a Messi ¡fuera del Barça!

El entrenador holandés cada vez está más convencido

Sí, aunque suena contraproducente atendiendo a la dinámica de los últimos partidos, el FC Barcelona sigue oteando el mercado de cara al próximo mes de enero. Varios jugadores están decididos a salir y alguno que otro podría aterrizar para reforzar una plantilla que está renaciendo de sus cenizas. Movimientos que, por otro lado, podrían dinamitar las opciones de Leo Messi de continuar en el club.

Y es que el Barça encadena tres victorias apabullantes dejando unas sensaciones muy positivas y esperanzadoras. Si hace solamente un mes todo era muy oscuro en el vestuario blaugrana, la dinámica ha tomado una línea ascendente muy gratificante para los intereses culés. No obstante, los movimientos que Koeman tenía planeados para este periodo invernal han dado un giro de 180º. La situación de jugadores como Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé era realmente crítica hace tan solo unas semanas, pero en los últimos envites ambos cracks franceses parecen haber hecho click en su cabeza y están empezando a mostrar su talento, que poco no es.

El exfutbolista del Borussia Dortmund ha sonado con creces para aterrizar en el Manchester United durante los últimos meses, e incluso varias fuentes británicas han afirmado rotundamente que los red devils están dispuestos a lanzarse definitivamente a por el jugador en el próximo mes de enero, ya que los 70 kilos que están dispuestos a poner sobre la mesa podrían resultar sumamente útiles para tratar de reforzar la plantilla con algunas de las pretensiones del entrenador holandés.

No obstante, la vuelta de tuerca que ha dado su situación se ha convertido ahora en un quebradero de cabeza para el técnico neerlandés, ya que éste no tenía dudas sobre su salida hace unas semanas, pero, dado que las circunstancias están empezando a cambiar, Koeman intentará retener a Dembéle sea como sea, siempre y cuando éste siga manteniendo el nivel mostrado.

Si finalmente el galo se queda en Barcelona, como mínimo, hasta el final de la presente campaña, el gran damnificado podría ser Leo Messi. El jugador argentino ha sembrado un mar de dudas sobre su rendimiento en estos meses iniciales y, al contrario que sus compañeros, no parece estar por la labor de ganarse un puesto que poco a poco ha ido perdiendo en el club, por lo que su salida se postula más viable que nunca: tortazo de Koeman al vestuario.