Koeman pide su regreso: el futbolista al que quiere en el Barça

Espera que vuelva lo antes posible

En el Barça no están contentos con Antoine Griezmann, cuyo rendimiento está muy por debajo de las expectativas. Algo que no es una novedad, pues la temporada pasada ya tuvo el mismo problema, y de hecho, acabó siendo suplente. En esta, Ronald Koeman se prometió recuperarle para la causa, pero, al menos, por el momento, todavía no lo ha conseguido. Eso si, tampoco están demasiado preocupados, pues poco a poco Ousmane Dembélé comienza a aparecer.

Es muy pronto para ilusionarse, pero hay quien confía plenamente en el ex del Borussia Dortmund, y espera que se asiente. Y Francisco Trincao también ha dejado destellos de la enorme calidad que atesora en sus botas, si bien todavía es joven y está algo ‘verde’ como para cargarle de responsabilidad. Sin olvidarnos de Pedri González, que también puede jugar en ese puesto, y ha asombrado a todos. Por eso, resulta sorprendente que hayan sido colocados de nuevo tras los pasos de Adama Traoré.

Y es que, tras mencionar estos nombres previamente, resulta difícil creer que el internacional español pueda tener hueco. Tan solo en el caso de que ‘el Principito’ hiciera las maletas, algo que ni mucho menos está descartado, habría espacio para el actual jugador del Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo. Pero es innegable que a todos les encantaría tener a un futbolista de estas características en su equipo.

El ex de Middlesbrough o Aston Villa es uno de los cracks de moda, primero, por su apariencia física. Porque pocas veces se recuerda haber visto a una persona tan musculada y tan fuerte con esa punta de velocidad y de potencia. La respuesta es que tiene unos genes privilegiados, y físicamente es un portento de la naturaleza. A sus 24 años, también se lo ha ganado a base de esfuerzo, trabajo y constancia, de lo que a veces no se habla tanto.

El Barça ya se ha interesado en su regreso, pues hay que recordar que se formó en La Masía, y llegó a debutar con el primer equipo antes de irse a la Premier League.

Su precio, unos 60 millones de euros.