Koeman no lo quiere: la pieza que ahora contacta con el Real Madrid
El Barça descarta a un objetivo
Bryan Gil está siendo una de las grandes revelaciones de La Liga Santander y de toda la temporada en Europa. Se está saliendo en el Eibar, a pesar de que su equipo ocupa posiciones de descenso, y se ha ganado su regreso al Sevilla de Julen Lopetegui, club que posee sus derechos. Y no solo eso, si no que también ha podido debutar con la selección española absoluta, siendo una de las sorpresas de Luis Enrique en la última convocatoria.
Este joven extremo de apenas 20 años ha impresionado a todos con su velocidad, su desborde, su talento y su regate, y tiene un margen de mejora brutal. Su facilidad para superar rivales y para dejar atrás al resto de defensores es envidiable, y es un perfil de futbolista que cada vez se ve menos. Lógico que los mejores clubes del planeta se lo rifen, y más, después de conocerse y hacerse público que tiene una cláusula de rescisión de apenas 30 millones de euros.
Una ganga, que muy pocos están dispuestos a dejar pasar por alto. El Barça, por ejemplo, era colocado tras sus pasos, pues muchos le comparaban con Leo Messi, y aseguraban que podría ser su sustituto. No obstante, después de conocerse que el astro argentino está más cerca de quedarse que de irse, y viendo el gran nivel que está ofreciendo Ousmane Dembélé, el andaluz ha quedado descartado. La prioridad para Joan Laporta será renovar al galo, y también, a Anssumane Fati.
Un varapalo para Bryan, que, como venganza, no ha tenido otra idea que ponerse en contracto con el Real Madrid. Y lo cierto es que Florentino Pérez ni mucho menos le ha dicho que no, de hecho, le ha puesto a la espera. Primero, quiere ver que sucede con el futuro de algunas piezas como Vinicius Junior o Marco Asensio, que no está nada claro, y si llega Kylian Mbappé desde el Paris Saint-Germain. Pero tiene a Gil en la recámara, como una interesante alternativa.
En el Ramón Sánchez Pizjuán, por otra parte, esperan el regreso del ex del Leganés con los brazos abiertos, y le prometen un rol clave.