Koeman deja claro que Leo Messi ya no es el líder. Da el ok: 25 kilos

La respuesta del holandés deja muy claro que Barça quiere

Poco ha tardado Ronaldo Koeman en dar una respuesta a la exigencia que lanzaba el viernes por la tarde Leo Messi a Bartomeu. Si el argentino se ponía duro con el club con respecto a la planificación de la próxima temporada, más contundente aún se ha posicionado el bueno de Koeman con el 10. No rotundo a Luis Suárez. 

Para Koeman, su proyecto no pasa por el delantero uruguayo y es algo que tiene clarísimo. Ni tan siquiera Leo Messi va a provocar un cambio de opinión en el director del nuevo proyecto blaugrana, al menos en lo que a este tema respecta. Tanto es así, que según se ha publicado en los medios ingleses, Memphis Depay estaría a punto de cerrar su fichaje por el Fútbol Club Barcelona para la 20/21 por una cantidad cercana a los 25 millones de euros

El jugador holandés que tanto gusta a Koeman ha debutado en esta 2020/2021 enchufadísimo, ya que en su primer partido con su actual equipo, el Olympique de Lyon, ha marcado tres goles en tan solo 71 minutos disputados. Koeman cree que Suárez es pasado y que no volverá a dar un nivel como el que puede ofrecer, desde ya, su compatriota Depay. Es por ello que el míster ha dicho no rotundo a la petición de Leo y Bartomeu será el encargado de hacérselo saber, tanto a Messi como a su amigo Suárez. 

Lo más probable es que el uruguayo termine firmando por la Juventus tras rescindir su contrato con el conjunto culé. Ahora habrá que ver como lo digiere un Messi que no tiene nada que decir en cuanto al futuro del club, tras su paso en falso dado con ese fatídico burofax y que tampoco lo tendrá con respecto a su propio futuro hasta el próximo 1 de enero de 2021.