Klopp tienta a la perla merengue: Florentino y Zidane alucinan

El Liverpool pondría una millonada para llevarse al futbolista

Desde Anfield han vuelto a la carga con uno de sus objetivos durante los últimos dos mercados que se encuentra en Chamartín. Los de Jürgen Klopp quieren a Rodrygo Goes el próximo verano a toda costa, un fichaje que ya intentaron cuando el brasileño formaba parte del Santos, a pesar de que finalmente el futbolista se decantó por el Real Madrid. Las pocas oportunidades de Zinedine Zidane serían la excusa perfecta para el Liverpool de intentar tentar al joven carioca con un megaproyecto que podría ofrecerle un salario mucho mayor al que percibe como merengue, a pesar de que el técnico galo se ha mostrado completamente en contra a una posible salida del jugador, un factor que complicaría seriamente los intereses del cuadro red.

El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el jugador de 19 años del Real Madrid el verano de 2021, una cantidad que superaría en 15 kilos el dinero que pagaron los blancos para hacerse con sus servicios. El carioca es una de las grandes obsesiones de Jürgen Klopp para reforzar su plantilla, a pesar de que los merengues no parecen dispuestos a escuchar ninguna oferta por una de sus perlas. El propio Zinedine Zidane corroboraba que cuenta al cien por cien con Rodrygo para el futuro, -apodado en Brasil como el nuevo Neymar Jr.- siendo su principal objetivo el de seguir creciendo como jugador, una opinión en la que coincide Florentino Pérez, siendo su fichaje una apuesta personal del presidente.

Los motivos a los que se acogen desde Anfiel son la gran oferta que han puesto sobre la mesa del club y del jugador, además del problema de los extracomunitarios que tienen en el Real Madrid y los minutos de juego del propio futbolista. El regreso de Takefusa Kubo de su cesión colocaría nuevamente al cuadro blanco con cuatro futbolistas sin pasaporte europeo en la plantilla junto a Militao y Vinicius; apostando por la salida del carioca en caso de querer hacerle sitio al futbolista nipón en el primer equipo merengue. Una razón que no parecen contemplar en estos momentos en el Santiago Bernabéu como válida, colocando a Rodrygo en la cumbre de sus prioridades como apuesta de futuro.

La continuidad de Rodrygo Goes en Chamartín está prácticamente asegurada, a pesar de que el Liverpool realizará una nueva intentona por reclutarle en los próximos meses a modo de tentativa con una posible oferta al conjunto blanco durante el próximo mercado veraniego. La situación del brasileño en ese momento sumado a su temporada serán la clave de una posible salida del joven jugador del Real Madrid, a pesar de que actualmente cuenta con el apoyo de Zinedine Zidane y Florentino Pérez para que consiga triunfar con la elástica merengue.