Klopp reta a Florentino: quiere quitarle a Bellingham y otro fichaje

El Liverpool busca reforzar el centro del campo y apunta en la misma dirección que el Real Madrid

Desde hace tiempo los intereses del Real Madrid y Liverpool parecen seguir el mismo camino. El verano pasado ambos clubes intentaron hacerse con el fichaje de Aurélien Tchouaméni pero al final lo acabó firmando Florentino Pérez a pesar de las constantes llamadas de Jürgen Klopp al centrocampista francés durante todo el mes de mayo. Ahora, los reds parecen compartir otra vez intereses con el conjunto blanco, no solo en Jude Bellingham, sino también en otro centrocampista, Enzo Fernandez.

Tal y como asegura el diario portugués Record e informamos de ello en Don Balón, el centrocampista del Benfica se encuentra en la lista de objetivos del Liverpool para el año que viene por si Florentino Pérez, al igual que ocurriera con Aurélien Tchouaméni en el pasado, consiguiera llevarse finalmente a Jude Bellingham.

Ambos equipos coinciden en todo. El plan A del Real Madrid y Liverpool para reforzar el centro del campo es Jude Bellingham, pero por si este falla, ambos equipos también han pensado en el mismo plan B, Enzo Fernández. La carrera por hacerse con el centrocampista del Borussia Dortmund, a día de hoy, parece estar ganándola el equipo de Jürgen Klopp, pero todo podría cambiar de aquí a seis meses.

Tal y como hemos informado en este medio, de tener que venderlo, el Borussia Dortmund prefiere dárselo al Liverpool, además, Jordan Henderson y Alexander-Arnold están ganándose su confianza en la concentración de Inglaterra en el Mundial de Qatar. Por otro lado, Florentino Pérez parece ganar terreno en la carrera por Enzo Fernández.

El Real Madrid ya se habría puesto en contacto con el entorno de Enzo Fernández y le habría comunicado su interés en el jugador del Benfica. Sea el equipo que sea el que se acabe llevando tanto a Jude Bellingham como a Enzo Fernández, lo que sí está claro es que tanto el Liverpool como el conjunto blanco tendrán que realizar una gran inversión por ellos.

El Borussia Dortmund ha tasado a Jude Bellingham en 110 millones de euros, y el diario portugués afirma, que la operación por Enzo Fernández podría rondar los 80 millones de euros. Ambos son dos futbolistas jóvenes con gran potencial que acabarán cambiando de equipo el verano que viene, veremos qué destino eligen.